Starpath julio 13 – 19. Lo que falta por quebrarse Parte II

Vamos llegando a la mitad del mes de julio y así los cambios y comienzos empiezan a tomar forma. El Sol en empieza a cerrar su ciclo en Cáncer, antes hará otra conjunción con la Luna para dar lugar a la segunda Luna Nueva en Cáncer el 20 de julio, potente comienzo. En la zona Capricornio, ocupada por Júpiter, Saturno y Plutón se siguen cayendo torres y cerrando ciclos; un comienzo potente necesita de una transformación poderosa.


Arranca el lunes con la poderosa energía de la Luna transitando Aries, pongámonos en marcha y soltemos un poco la parsimonia sin ir descabezando a nadie con reacciones impulsivas. La Luna sigue su curso y hace cuadraturas con Júpiter y Plutón (lunes 13), quienes esta semana perfeccionan su oposición con el Sol en Cáncer (martes 14 y miércoles 15), antes de darse la Luna Nueva el otro lunes. Al mismo tiempo, Marte estará haciendo conjunción con Quirón en Aries (martes 14).


Les hablé en el starpath anterior de que la energía de julio sería como de tensión entre intentar reparar un jarrón que se quebró en millones de pedazos y la necesidad de conseguir uno nuevo. En Cáncer se incuba un inicio potente, no por nada este año hay dos Lunas Nuevas ahí. Sin embargo, antes hay que terminar de reestructurar y transformar nuestra concepción y relación con lo que llamamos mundo real. No podemos aprovechar la energía de este comienzo potente si seguimos asumiendo la realidad desde la rigidez y la limitación, este comienzo debe venir acompañado de una transformación estructural total. Es posible que sintamos la tirantez entre nuestras viejas esquemas para abordar las cosas y la necesidad de asumir la realidad desde el cuidarnos y atendernos respetando nuestras raíces y necesidades. Como todo esto se da entre el eje Cáncer - Capricornio pues bueno, es más del mismo proceso que ha sucedió ahí desde el 2018. Marte en conjunción con Quirón ya retrógrado en Aries concede valentía para encarar este proceso como una sanación personal, el guerrero recoge sus partes rotas, redescubre su poder de auto sanación, el miedo se va transmutando en una autoestima más fortalecida; así el panorama sea incierto hay que confiar en lo que estamos haciendo. El trígono entre el Sol y Neptuno sigue activo y al momento de la oposición la Luna estará haciendo trígonos con Plutón y Júpiter, con el pasar de la semana iremos haciendo conscientes nuestras necesidades reales, soltando la rigidez y abriéndonos al contacto con lo que sentimos que debemos hacer –intuición- para decidir desde el amor.


Mercurio acaba de despertar así que aún le falta echarse más agua en los ojos. Esto es u proceso Démonos espacio para observar y digerir la información sin actuar precipitadamente.

Avanti aliens.


¿Quieres saber qué áreas de tu vida se están activando con los eclipses? Separa tu consulta con descuento acá




0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.