Starpath agosto 31 – septiembre 6. Meta amor



”Te miro tendido en la cama. No mueves los labios pero me hablas con los ojos. Intentas mover los dedos de tus manos como cuando te enrollabas un cigarrillo y me enrollabas a mí luego. Sé que quieres tocarme los senos. Me recuesto a tu lado derecho e intento deslizarlos sobre tus mejillas. Decías que así debían ser las almohadas en el cielo. Tus pupilas afiladas son palabras que solo el corazón entiende. No nos queda más que esta lenguaje que no tiene tierra ni formas ni reglas. Mañana se cumplirán tres años, un carro sentenció nuestro amor a querer en silencio”.

El Diario de Bertha. Su esposo cumple mañana tres años de un accidente que lo dejó en coma.

La Concha


¡Feliz Luna Llena en Piscis aliens! El Sol en Virgo recibe la oposición de la Luna desde el 10º de Piscis el miércoles 10 de agosto. Esta lunación marca un cierre emocional importante, el necesario para seguir la segunda mitad del ciclo.


En Virgo la perfección es medible, práctica y útil para otros; en Piscis la sola existencia es perfecta per se, ya es útil y práctica solo por existir. Por eso el eje Virgo – Piscis gravita entre lo terrenal y lo sublime, el cielo en la tierra. Neptuno, regente de esta lunación, ha sido un comodín este 2020 y es quien nos recuerda de qué se trata esta Luna Llena. Esta domiciliado en Piscis desde el 2011, saldrá en el 2026 cuando termine su ciclo de 14 años –que será un momento espiritualmente importante a nivel colectivo- y entre en Aries. De este tránsito se habla poco porque sus efectos son tenues pero ciertamente es a través de los ojos del amor universal de Neptuno en Piscis –y en sextil a la triple conjunción de Capricornio- que hemos podido amortiguar la vorágine de cambios de estos tiempos. Pensemos, si no fuera por esa sensibilidad colectiva que nos está invadiendo hace unos años –en contraste con la oleada de radicalismo y violencia del otro lado- ¿Cómo podríamos sobrellevar la bruma de esta época? Neptuno es la música de la lluvia que nos abraza cuando nos sentimos solos, es la divina clarividencia que nos abre los ojos a una supra comprensión del todo, es el frío espeso de la confusión que nos hace querer escapar de la realidad. Neptuno en Piscis es la elevación del ser a través del amor en todas sus formas, meta amor.

Seguimos caminando a pesar de la confusión y creemos en tiempos más cálidos en parte gracias a este tránsito.


Esta Luna Llena se trata de recordar la magia y mística de la vida, vinimos a recordar nuestra divinidad y ponerla al servicio del cosmos. La Luna Llena armonizada por Urano en Tauro habla de un ciclo con sorpresas y cambios inesperados por lo que la intuición práctica será una alidada. Es un ciclo para ser lo más prácticas posibles pero siempre escuchando la voz interior.


Desde Capricornio, la triple conjunción ha visto pasar a los planetas personales de frente. Pasó el Sol y así se rindió el ego, pasó Mercurio y se rindió la mente, ahora pasa Venus; lnuestros deseos y lo que queremos atraer también se transforman. Venus, además de estar opuesta a la triple conjunción, está en cuadratura a Marte en Aries y en sextil a Mercurio en Virgo (viernes 4) quien a su vez está en trígono a la triple conjunción y en cuadratura al Nodo Norte en Géminis.


El amor universal es una frecuencia infinita, es la expansión hacia el cosmos del respeto por nuestra divinidad. Si bien el Sol en Virgo se ilumina a través del método, la organización y el servicio del día a día, esta Luna nos recuerda que la vida también es eso que no podemos medir ni explicar con palabras, amor y magia, soñar sin soltar el polo a tierra. Los griegos hablaban del tiempo de lo apolíneo y el de lo dionisiaco. El tiempo del placer y el amor y el tiempo del rigor y el trabajo. Con Venus en oposición a Saturno al momento de la Luna necesitamos recordar cómo volver a ser amantes. Amantes en pareja, amante de la vida, Neptuno guarda el secreto para sacudir la pesadez del tirante Saturno y reconciliarnos con el amor, el deseo, el disfrutar del viaje de estar donde estamos con quien estamos, meta amor. Quien deja de tirarse al vacío de la vida y el amor, y se rinde ante la inseguridad, el miedo y la ira, tarde que temprano será devorado por Saturno y experimentará el morir en vida. En cuadratura a Marte, Venus desafía las formas, el amor puede convertirse en un gigante enardecido egoísta que se entrega a la auto indulgencia cuando quiere poseer o encadenar y no lo logra. Por eso Neptuno guarda el secreto, no hay placer más pleno y exquisito que el del meta amor.


Si el amor da alas pues la mente tiene las llaves de la liberación. El leit motiv del Nodo Norte en Géminis es cambia de chip, crear una nueva realidad bajo los viejo preceptos mentales es como jugar al auto gol (Mercurio – Nodo Norte). Cada aprendizaje es una oportunidad de darle luz a nuestras oscuridades, organizarnos y entendernos en lo más profundo de nuestro ser (Mercurio – Plutón). Una mente poderosa es ordenada y sensible, descubre tesoros en la solemnidad de la soledad y en magia de la compañía. La mente se libera cuando rompe las cadenas de la predisposición y experimenta


Ritual Llena en Piscis. Haz algo de la nada

Es noche de Luna Llena. Prende una vela, ojalá con la luz de la Luna Llena visible. Escribe una carta para ti. Escribe tu nombre en el centro de una hoja blanca limpia. Escribes las cualidades de la persona que quieres ser in la mitad de la hoja. Haz las márgenes de la hoja con el nombre de cada persona de quien sentiste su amor. Cuando termines, quema la carta, respira, exhala, agradece y deja ir las cenizas al viento.


Quien pierde conexión con el amor silenciosamente olvida cómo encender el fuego de la vida.


Meta amor aliens


¿Sabes en qué área de tu vida se da esta Luna Llena? Separa tu consulta astrológica con descuento acá

134 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.