Starpath 25 – 31 de mayo. Quantum mind


Hola aliens, sigue la energía de la Luna Nueva en Géminis, momento para abrirse a nuevas ideas, conexiones, formas de comunicación y hasta formas de decir Te Amo. Es temporada de eclipses, el primero será un eclipse lunar prenumbral el próximo 5 de junio cuando la Luna en Sagitario se oponga al Sol en Géminis a los 15º.

Lo que pasa en los días antes y después de los eclipses son pistas de los dioses para indicar por donde se abrirá el camino. Los eclipses son lunaciones que se dan muy cerca de los nodos lunares, los caminos que se abren son para acercar al alma a su misión en este plano. Mientras llegamos allá Marte en Piscis y Urano en Tauro –es una maravilla que estén directos- abren la semana con un sextil muy afortunado (lunes 25) para aquellos que se arriesguen a salir de la zona segura echando mano de su creatividad, ingenio y poder de decisión. Pero el protagonista de esta semana y quien marca la parada de la energía de los eclipses es Mercurio. El miércoles 27 Mercurio hace una conjunción con el Nodo Norte en Géminis en el 29º antes de entrar a Cáncer el jueves 28. El 29º es considerado como un comodín cuántico, lo que pasa en ese grado tiene potencial para materializarse en cuanto tiene esta mágica cualidad de predestinación. A pesar de que hay varios planetas retrógrados, Mercurio está revelando información guía para los cambios que los eclipses traen. Las personas y situaciones que aparecen por esta época tiene sello kármico y desempeñan un papel importante en lo que pase en los próximos seis meses. Aunque Mercurio en Cáncer puede teñir la mente con algo de emocionalidad y recuerdos, la conjunción con el Nodo Norte el día anterior, en el 29º, es muy lúcida e iluminadora.

Hay que estar muy atento a las señales, lanzarse a hacer conexiones creativas y captar la mayor cantidad de información posible. Toda lo que la mente registra ahora suma para tomar decisiones así que atención. Son eclipses en el eje Géminis - Sagitario –aún nos quedan los dos últimos en el eje Cáncer – Capricornio el 21 de junio y el 5 de julio-, todo se trata de información, personas y entornos nuevos para despedirnos de creencias y filosofías que ya no resuenan. La información que está llegando ahora tiene una misión, empezar a sembrar semillas mentales, cambiar el chip y usar la mente como vehículo de transformación y evolución espiritual. Estamos empezando a entender aquello de que la mente es todo, las palabras tienen poder y que sobre ello siempre podemos elegir.

Con Mercurio en Géminis en medio de los eclipses hay que canalizar la fuerte emocionalidad mental para diferenciar entre la fantasía y la realidad. Es importante hablar de lo que se siente pues el intelecto se humaniza bajo esta influencia. El pasado y los recuerdos sirven para resolver cuestiones racionales del presente. La fantasía e inspiración se potencian y, cuando son bien canalizadas, se vuelven estupendas herramientas para escritores, periodistas y cualquier disciplina relacionada con el arte y la sensibilidad.

Como ahora se trata de comunicar, el jueves 29, gracias a un sextil entre el Sol en Géminis y Quirón en Aries las palabras y pensamientos son un puente para sanar heridas relacionadas con la autoimagen.


Qué tu mente te acerque hacia lo que tu alma persigue.


Avanti aliens.


  • ¿Quieres saber qué áreas de tu vida se activarán con los eclipses?Separa tu consulta con descuento acá


0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.