Starpath 24 – 30 de agosto. El huevo cósmico


Se dice que el cosmos originalmente tenía forma de huevo. Las mitologías de varias civilizaciones del mundo hablan de él. El huevo cósmico es el comienzo. Detrás de la magia del empezar hay un especial cuidado al detalle. Recién sembradas las intenciones de la Luna Nueva en Leo, la Luna del crear desde el corazón, el Sol ha entrado en Virgo (sábado 22). Nace un huevo y para que crezca sano hay que darle dedicación, atención, prolijidad y cuidado.


La semana viene así: el lunes 24 Marte en Aries en cuadratura a Saturno Rx en Capricornio. El martes 25 Mercurio en Leo perfecciona un sextil a Urano Rx en Tauro. Miércoles 26 Venus en Cáncer se opone a Júpiter Rx en Capricornio. El jueves 27 Marte en Aries en sextil al Nodo Norte en Géminis y Mercurio en Leo en trígono a Neptuno Rx en Piscis. Fin de semana con Mercurio perfeccionando un trígono a Júpiter Rx y domingo con Venus opuesta Plutón Rx en Capricornio y Mercurio opuesto a Neptuno Rx.


El 2020 se cuenta como una historia de final e inicio. Se puede decir que el eje Cáncer - Capricornio es el hotspot de este año por la extraordinaria triple conjunción de los titanes Júpiter Rx, Saturno Rx y Plutón Rx. En la tierra de Tauro también hay revolución por cuenta de Urano Rx. La Luna Nueva en Leo (martes 18) fue especial porque se dio justo antes de la entrada del Sol en Virgo (sábado 22), la tierra de la minuciosidad, el proceso y detalle. La promesa de esta Luna Nueva en Leo es la del huevo cósmico prolijo, la impecabilidad y creatividad de lo que creamos para ponerlo al servicio del cosmos.


Este huevo crece bajo el mandato del Sol instalado en Virgo, el duende que trabaja minuciosamente en su taller, dotado de cuerpo, mente sana y todo lo necesario para obtener el resultado deseado. El huevo es cualquier realidad que estamos creando ahora, una relación, un proyecto, una nueva filosofía o estilo de vida, una nueva versión de nosotros. Manifestar esta nueva realidad es de errores, pruebas, otros errores, más pruebas y seguir hasta darle a la pepa, así se empieza.


Empezamos semana cuesta arriba, reacoplar. Marte en Aries quiere hacerlo como se le da la gana, Saturno Rx en Capricornio presiona por estructurar. Además de lo irritable, radical y explosivo de esta mezcla (mucho cuidado con comprar pelea con ninguna posibilidad de ganar), este aspecto (que se repetirá el 29 de septiembre cuando Marte esté retrógrado) es la perfecta piedra en el zapato que nos prueba y nos recuerda la resistencia, fortaleza y determinación que este huevo necesita. No hay mejor maestro que esa persona o situación ‘hinchapelotas’ que te muestra al detalle dónde la estas cagando. La ponen difícil, sí, pero con Virgo se trata de pulirnos. Marte está en trígono al Nodo Norte en Géminis, el fuego que se canaliza a la acción sabia (hacer lo que hay que hacer y no salir corriendo) trae conexiones cósmicas muy agradables.


Démonos seguridad haciéndonos cargo de lo que estamos creando y atrayendo (Venus en Cáncer).Cuando somos conscientes de que la realidad en la que vivimos es nuestro huevo cósmico, nuestra creación, dejamos de delegar responsabilidad por lo que nos sucede. Empecemos a soltar los juegos de poder, el drama y la victimización, seamos más dueños de nuestras pasiones y aprendamos a regularlas. Somos quienes decidimos cómo amamos, cómo administramos el dinero, cómo nos proyectamos, lo que pensamos del otro y las conexiones que establecemos (Venus oposición Júpiter Rx y Plutón Rx).


El regente de este huevo cósmico hijo del Sol en Virgo es Mercurio quien está cerca al Sol haciendo oposición a Neptuno Rx en Piscis, trígono a Urano Rx y a Júpiter Rx. Cuando el plan A no funciona hay que ir por el B y echar mano de la creatividad, de esto se trata este huevo. Mercurio está en su casa, la mente no puede ser más clara, lógica y sensata. Entre más honestos, cuidadosos y detallistas seamos con nosotros mismos y con lo que queremos atraer ahora menos probabilidad hay de caer en el caos y la confusión con otros. Evitemos los pajazos mentales, qué el ingenio nos sirva para crear sobre tierra firme (Mercurio - Júpiter). Este es el momento para confiar y asumir con inteligencia superior los aprendizajes y obstáculos que implican poner un huevo (Mercurio – Júpiter). Dispongamos de todo nuestro talento creativo e intuición para ver los desafíos como oportunidades, este huevo cósmico nos necesita conectados, versátiles, despiertos y atentos, creadores de nuevos escenarios de acción (Mercurio – Urano).


Afirmo destreza para todos, que este huevo nazca del amor, inteligencia y creatividad del corazón, del profundo deseo por crear una nueva realidad donde la separatividad y los rídiculos límites de la mente se desvanezcan.

¿Necesitas ayuda con tu huevo cósmico? Separa tu consulta astrológica con descuento acá

129 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.