Starpath 6 – 12 de abril. Paso a paso


"Estás lejos pero me tienes, te tengo cerca pero estás lejos", ¿cómo es la dinámica de los vínculos ahora? Hola aliens, la vida no para, esta semana los maestros serán los vínculos. ¡Y que oportuno! La zona Capricornio estuvo activada a comienzos del año gracias a los eclipses de enero, se activa de nuevo gracias a varios movimientos que no se dan hace unos años. Como es arriba es abajo, las energías que se generan arriba también se mueven para nosotros, interna y colectivamente. El 2020 tiene un toque especial, es un año con potencial para transformar (nos), ¿por qué? Porque este año se cierran y abren ciclos al mismo tiempo. Las conjunciones Júpiter - Plutón (2008), Saturno – Plutón (1982) y Júpiter – Saturno (2000) se vuelven a dar pero ahora desde Capricornio. Por eso la zona Capricornio (sistemas, tradición, cristalización) es tierra en plena metamorfosis. Las situaciones externas son un reflejo y respuesta a los ciclos internos, Todo y todos nos estamos transformando de alguna forma.

En la madrugada de este martes 7, la Luna en el 18º de Libra se opone al Sol en Aries dando lugar a la primera Luna Nueva de este ciclo zodiacal. El otro siempre es el espejo perfecto porque es el reflejo de lo que hay adentro de uno. El otro es quien recibe todos nuestros destellos y responde a ellos. Así pues, las relaciones humanas son la piedra angular de nuestra condición humana. Estar aislados o reunidos, casi por obligación, es un experimento social mágico. Este es el mejor escenario para replantear quiénes somos. No hay maestro malo o bueno, por eso no hay vínculos malos o buenos, solo lecciones. Algunos despertarán a la necesidad de redescubrir sus vínculos porque estando en casa se dan cuenta que ya no se conocen, así vivan juntos. Otros descubrirán que ya no se soportan, que lo único que mantiene su vínculo es la posibilidad de huir de él yendo a trabajar. Otros sentirán que este aislamiento solo fortaleció el vínculo y puso de relieve lo qué es importante ahora. Venus (relaciones, equilibrio) -regente de esta Luna Llena- armonizando con el tango de planetas en Capricornio y haciendo sextil con Quirón en Aries (sanando el YO) crea escenarios para curarse a través del otro, comprometerse con la transformación en equipo, cambiar el reproche y el señalamiento por entendimiento y sostén.

Este plenilunio propone una nueva forma de integrar información. Mercurio entra en Aries el viernes 10, antes de ello hará sextiles con Plutón y Júpiter en Capricornio el martes 7. Ese mismo día, Marte en Acuario (guerrero súper independiente) perfecciona una cuadratura con Urano en Tauro. Lo que la mente genera ahora tiene un gran impacto colectivo aliens, casi como si nos leyéramos los unos a los otros. ¿Han pensado todo lo que capaz de crear y transformar con un simple pensamiento? Empezar a pensar diferente, transformar la red de pensamiento colectivo. Generar ideas y pensamiento progresista y optimista, desde una perspectiva diferente. Por el bien de todos los seres en este plano. Plutón es un planeta transpersonal y Mercurio hace estos aspectos aún desde Piscis así que nuestros pensamientos ahora son constructores o destructores y resuenan fuerte, y no son personal, es una mente que ahora tiene el don de conectarse y canalizar todo el pensamiento colectivo, ¿qué tipo de red de pensamientos estamos creando y qué estamos aportando desde la mente?

Ahora, Mercurio en Aries es otra onda –observen cómo funciona su mente durante la semana y el fin de semana-. El sábado 11 hará un sextil con Saturno en Acuario y una cuadratura con los Nodos el domingo 12. Esta es una mente que decide y actúa. Sé que la mente se habitúa a funcionar de cierta forma y es un desafío pensar diferente pero hasta pensar diferente también es una decisión. Si ahora conectamos como una red de pensamiento colectivo, entonces, ¿cómo nos estamos llevando a una vibración de amor y seguridad? No tengo duda que con Saturno en Acuario (2020-2023) maduraremos conceptos como la libertad, la tecnología y la innovación. Necesitamos –y me atrevo a decir que esto es un sentir colectivo- madurar como especie, desarrollar virtudes como la solidaridad y la unión, darle un papel constructivo a la tecnología para salir del loop macabro y desenfrenado donde la pusimos. Saturno en Acuario nos exige replantearnos como sociedad y tomarnos más en serio nuestro papel, este sextil con un determinado Mercurio en Aries estimula el pensamiento científico y organizado así que, ¡manos a la obra aliens!

Por lo demás, con la cuadratura Marte - Urano, ¿qué tal si usamos la súper energía de este aspecto para renovar un negocio actual? Escuchemos sugerencias, movámonos e innovemos nuestra zona segura usando la energía de Marte y las circunstancias actuales a nuestro favor, el talento de este aspecto reside en el uso de la energía, ¿destruir o innovar?

Paso a paso nos volvemos a inventar.

Amor aliens.

#starpath #horoscope #LaConcha #LunaLlena #Aries #Libra #Capricornio #Urano #Acuario #Piscis #Marte #Mercurio #Venus #Saturno #Plutón #Nodos #Quirón

0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.