Starpath 24 – 30 de febrero. Dame fuego que me muevo


Hola spacers, comienza otro ciclo con la energía de la Luna Nueva en Piscis donde están Luna, Sol, Mercurio retrógrado y Neptuno. Sin conexión real es difícil hacer materializar. Esta Luna Nueva en Piscis que se dio, con Mercurio retrógrado en conjunción, es una oportunidad para volver a conectar con nuestro altísimo anhelo -que va más allá de nuestro interés personal- pero esta vez revisando los pasos dados en el pasado. Mercurio retrógrado está botando muchos insights necesarios para, una vez más, volver a empezar, re organizar y replantear hacia dónde nos estamos moviendo; los retrasos son para hacerlo mejor y con pies de plomo. La zona Piscis es esa área de vida donde podemos ser nuestra versión más evolucionada, sin miedos, sin complejos, sin fobias, somos el arquetipo del amor universal puesto al servicio del cosmos. Esta zona anda ahora muy activa gracias al estímulo de planetas en Capricornio; agua para inspirar y tierra para materializar, alquímica combinación.

Todo lo que tenemos por delante es un Marte en Capricornio (acción enfocada y organizada) estimulando el stellium en Piscis. Este es un llamado a que toda la iluminación, las visiones y la información meta que estamos recogiendo en esa zona ahora necesita acción y determinación para concretarse. Sé que Mercurio aún retrógrado no facilita ver el camino muy claro, como que tenemos un sueño, tenemos una visión pero no sabemos por dónde empezar a hacerlo. Marte conecta con la pasión y la valentía así que la idea es dar pasos, así sean pequeños pero que estimulen y conecten con eso que estamos visualizando.

El lunes arranca con un Sol muy inspirado haciendo sextil con un Marte en Piscis muy decidido. Vamos a movernos, así sea con pequeños pasos. Este contacto proporciona firmeza y seguridad para actuar acompañadas de una desbordante vitalidad física y mental. Vale la pea aprovechar este día para usar la inspiración del Sol en Piscis y trabajar constructivamente en esa zona Capricornio que aún se transforma. Pocos pasos pero concretos.

El martes llega movido, Mercurio cazimi (conjunción con el Sol), haciendo trígono con el Nodo Norte en Cáncer y Marte oponiéndose a él. Es importante recordar que, sea lo que sea en lo que uno esté invirtiendo energía ahora, lo ideal es que todo nos esté llevando hacia un lugar donde volvamos a conectar con nuestro hogar, con la seguridad de saber que estamos a salvo, en casa (Nodo Norte en Cáncer). Y esta semana se irá sintiendo así, sin embargo, cuidado con las acciones precipitadas, la impaciencia y esas ganas de querer ver y hacer todo ya (Marte opuesto Nodo Norte). Los tiempos del Universo son perfectos y, si uno presta atención a las señales que van apareciendo, el camino se va haciendo claro, casi como si fuera modelado por visiones que se vuelven acciones planeadas (Sol sextil Marte). Con Mercurio cazimi, y más aún retrógrado en Piscis, es muy probable que lleguen chispazos sobre cuál es la mejor forma de ir materizalizando las visiones que ahora llegan para no cometer los mismos errores del pasado. Por eso, la paciencia y la prudencia también son piedras con las que se va haciendo camino.

Mercurio sigue bajando información, con Marte haciendo sextil con él y el Nodo Norte en trígono, uno va confiando y ganando seguridad mental en lo que hace. De nuevo, agua inspirada que recibe un puñado de acción. Más que acciones colosales, es una mente enfocada y prudente lo que nos va moviendo por el camino que buscamos. Son los procesos mentales y la forma cómo los abordamos –palabras, pensamientos- los que van mostrando el camino a seguir. Si aún no tiene muy claro hacia dónde está yendo, unos minutos de escritura automática para meditar, canalizar y conectar con usted mismo le ayudarán.

El viernes llega excitante con alguna tendencia al drama. Mercurio sigue a nuestra disposición, un sextil con Urano en Tauro no solo proporciona poder de decisión sino originalidad. Confíe en lo que está haciendo, siéntase seguro de que todo está sucediendo cómo debe suceder, actúe libre y confíe en su chispa.

Y bueno, como no todo es valle de sonrisas, la invitación es a mesurarse el fin de semana y alejarse del drama y las ganas de montar telenovela. Venus sigue en Marte donde anda muy lanzada y poco paciente, con la cuadratura con Plutón en Capricornio, a más de uno se le puede salir el obsesivo diabólico y terminar haciendo un numerito. Cuidado con confundir sexo con dinero, evite las intrigas y las jugadas clandestinas, piense antes de actuar y aventurarse en cualquier carro sin frenos, cierre esta prometedora semana con broche de oro.

El destino es este, el camino se hace andando, que todo los dioses los acompañen en su andar.

Avanti spacers.

#horoscope #horóscopo #starpath #marte #Venus #Plutón #mercuri #retrógrado #Urano #sol #LunaNueva #Piscis #cazimi #NodoNorte #Cáncer #Astrología #LaConcha

0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.