Starpath 27 enero – 2 de febrero. Sueños creativos, deseos lúcidos


El Sol sigue su tránsito por Acuario, creando nuevas posibilidades, comienzos y remodelaciones. Sigue creativo, excéntrico, libre, creyendo en sus ideas locas y apostándolas por y para todos. Me fascina escuchar personas a mi alrededor dejándose llevar por la onda Acuario, amigos que están renovando sus negocios, haciendo conexiones excitantes con personas nuevas –y muy diferentes-, familiares a quienes se les ha despertado el bicho altruista y quieren montar fundaciones de perros o amigos que quieren invertir en sus amigos y sus negocios. Así es Acuario vibrando en todo su esplendor, motivado a generar opciones para vivir en una sociedad que nos permita materializar nuestros sueños y los de los otros. Sé que vamos firmes, manteniendo la mente fija en donde queremos manifestar nuestra creatividad, desear y soñar lúcido.

A pesar de que el Sol está en Acuario, la zona Piscis ya se empieza a activar. Piscis representa una zona donde somos como un avatar ultra evolucionado, muy intuitivo, sensible, bondadoso, compasivo, paciente, mejor dicho, el mismísimo Jesús de Nazaret. Pero así como volamos alto, en la zona Piscis también podemos ser muy ingenuos, volar sin paracaídas creyendo que una fuerza poderosa nos va a tirar una sombrilla para salir airosos como Mary Poppins. ¿La lección de esta semana? Fantasear con pies en la tierra, soñar con creatividad y lucidez.

Venus está en Piscis desde el 13 de enero así que estos rasgos ya los estamos sintiendo en nuestras relaciones cercanas y la forma cómo administramos nuestros recursos. Venus, Marte y Neptuno estarán haciendo un ménage à trois entre las pistas de baile de Piscis y Marte. Plutón se une el domingo 30 al hacer un sextil con Venus. ¿Cómo se come esto?

Estamos en planea demolición y reestructuración en nuestra zona Capricornio. Con la Luna Nueva de Acuario abrimos la puerta para asumir roles más creativos y originales, liberarnos de los prejuicios que tenemos con nosotros mismos, creer en ideas arriesgadas, estamos tirando la casa al piso y remodelándola a tope. Queridos aliens, son los aspectos de esta semana, y de la siguiente, los que mostrarán qué tan alineado con la realidad está este proceso de reestructuración, vamos a ver.

Para remodelar hay estar inspirado, aproveche este influjo de fantasía y creatividad para ir por cosas grandes y creerse el cuento. Piscis, y su regente Neptuno, no conocen de límites, para ellos el cielo está abierto para todos y todos tenemos acceso a las mismas oportunidades. Siendo así, Piscis y Neptuno, en vibración alta, se sienten listos para recibir la infinidad del cosmos. Por su parte, Marte en Sagitario es el eterno optimista, el espíritu libre que mira sin miedo el futuro y contagia a los demás con su entusiasmo e independencia para actuar. Con Marte haciendo cuadratura con la conjunción entre Venus y Neptuno, esta es la semana donde pasamos de sembrar intenciones a la acción. Sé que al hablar de cuadraturas existe el riesgo de perder los estribos por sobre excitación o sobre entusiasmo, la comba del palo está en no perder la conexión con la realidad, que el influjo de Venus conjunto a Neptuno sea para inspirarnos y no para hacernos pajazos mentales. Marte haciendo cuadratura con ambos se encarga del accionar, ojo, hay que estar muy claro hacia dónde uno se está moviendo para no luchar contra gigantes molinos de viento.

La misión de Marte en este baile es conceder un caudal de energía inusual, sin embargo, la excitación, emotividad y elevada fantasía de estas cuadraturas puede hacer que uno se embarque en planes y empresas tan grandiosas que la energía se quema como un fósforo, como el éter que se evapora. Hay que estar cuidadoso con las personas que uno invita a sumarse a este plan y los juicios de valor que se emiten sobre ellas y sobre situaciones en general, actuar por mero impulso NO es recomendable ahora.

Venus, Marte y Neptuno no están solos. Plutón en Capricornio haciendo sextil a Venus el domingo 2 trae conexiones poderosas con personas que resuenan con uno ahora. Además, la influencia de Plutón facilita conectar con el poder personal y pasión para hacer esto real.

Dulces sueños, ¡y qué la vara de la lucidez los despierte!

Avanti soñadores.

#2020 #Plutón #Venus #Marte #Neptuno #Acuario #Piscis #Sol #horóscopo #LaConcha

21 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.