Enter the Void. El corazón


Uno tiene derecho a tener sueños, y esos sueños son sagrados. ¿Por qué no creer que son posibles, que uno de verdad se los merece? El cielo es una fiesta cósmica hoy, abierta para todo aquel que cree que así es. Para sentir hay que abrir el corazón y creer. Júpiter, el arquetipo clásico de expansión, prosperidad y abundancia, está a punto de despertar. Mientras va normalizando su velocidad, durante esta semana está perfeccionando trígonos con Venus (amor, belleza, armonía) y Sol (energía vital, YO) en Leo. En el starpath de la semana explicaba que estos aspectos están tradicionalmente relacionados con capacidad de expandir y brillar desde el corazón, todo lo que se haga desde ese lugar tiene la posibilidad de nacer y crecer exponencialmente. Paralelo a esto, el portal del León ha estado abierto desde el 26 de julio hasta el 12 de agosto, sin embargo, su punto energético clímax es hoy 8 de agosto.

El portal de León implica el movimiento del Sol en su signo casa, Leo. Desde la numerología, el número 8 está asociado con la abundancia, los reinos superiores de conciencia, el poder y la transmutación (correspondencia con la casa VIII de Escorpio). El octavo día del octavo mes es un día colosal a nivel energético. Por su relación con Escorpio, simboliza también el viaje infinito que hace el alma para morir y volver a encarnar. El alma, en su parte consciente, es eterna, ha vivido, vive y vivirá infinidad de veces. Por su parte, Sirius es una estrella fija situada en el 13º de Cáncer. Los antiguos la relacionaban con sabiduría de dimensiones superiores pues la veían como la puerta del hogar donde la vibración es alta. Pero si Sirius está en Cáncer y la energía de la que se habla es de Leo, ¿Por qué hoy es importante esta estrella? Cuando el Sol pasa por Cáncer y hace conjunción con ella, se puede hablar de una especie de renacimiento, de ahí que sea el final e inicio de una estación. La época más calurosa del verano coincide con la salida helíaca de Sirius -que no difiere en más de una hora del correspondiente al Sol-; por esto se le dio el nombre de canícula a este periodo. Sirius ahora puede elevarse, brilla con luz propia sin ser bloqueada por el Sol. Todo esto, sumado al unión del Sol y Venus en Leo, haciendo cada uno trígonos con Júpiter, se traduce en vibrar alto, creer, atraer y manifestar.

Este portal activa energías de creatividad (Leo y casa V); de paz, libertad, tecnología y descargas psíquicas (Sirius); ahora es más fácil abrir los chakras y activar el tercer ojo, la heridas del corazón pueden sanar más fácil y, en general, la sensación de bienestar y amor universal se eleva a la n potencia. Todo que se siente y se vibre desde el corazón tiene hoy la posibilidad de elevarse y elevar el ser, es sabiduría e intuición high tech.

La onda vibratoria es de amor, de expandir, de creer y crear. Es accesible a todos y no depende de ningún estímulo externo, está en todo, en todos, dentro y afuera, el alfa y el omega, es la unidad, es dios.

Hocus Pocus. Cor incantatores portal

Enciérrese en su cuarto o en un lugar de su preferencia, donde pueda estar unos minutos a solas y en paz. Si puede, limpie el lugar con algún incienso o aroma, prenda una vela y ponga cerca algo de agua y algo de tierra, puede ser una planta. Mientras hace esta limpieza, tanto de su cuerpo como del espacio, diga en voz alta:

“Me limpio con luz y energía amorosa. Todas las energías que ya no son mías ahora están abandonando mi cuerpo. Soy ligero, soy libre. Estoy completo Yo soy yo. Mi espacio está protegido, está limpio”.

Siéntese en una posición cómoda, colocando su mano derecha sobre el centro del pecho –ahí está el chakra del corazón-. Cierre los ojos e imagine que inhala y exhala a través del corazón. Haga varias respiraciones así.

Ahora ponga su mano derecha encima del corazón y haga círculos en contra de las manecillas del reloj, imagínese que usted es un reloj. Mientras lo hace, piense concéntrese en la limpieza que le está haciendo a la energía de su corazón, lo está descodificando. Después de hacer por lo menos 50 círculos durante varios minutos, invierta el movimiento de los círculos, ahora irán en dirección a las manecillas del reloj. Está ahora alineando su chakra, repítalo igual que como lo hizo con los círculos invertidos. No olvide conservar una respiración tranquila y pausada durante el ejercicio.

Repita este proceso ahora sobre su tercer ojo, en el centro de su frente. Observa todas las sensaciones que surjan.

¿Ha terminado? ¡Bien! Ahora tome papel y lápiz y ponga el temporizador de su reloj en 7 minutos. Esto se llama escritura automática, canalización. Empiece a escribir sin parar, todo lo que le venga a la mente, lo que saga, lo que haya sentido. Esto no es un tratado, no es una tarea, esto es para usted, permítase fluir a través de la sanación y conexión con la escritura, con sus manos, con sus pensamientos y palabras.

Avanti spacer, esta vida es suya y el poder más grande es este, hacerla, diseñarla y vivirla como usted quiera.

Para terminar, ¡tome mucha agua!

#Leo #Lionsgate #Venus #LaConcha #Júpiter #Cáncer #Sirius #Astrología #chakra

33 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.