Starpath julio 29 – agosto 4. Imparable


Ahora sí, todo va cogiendo forma de nuevo. Esta semana llega con algunos imprevistos pero, por sobre todas las cosas, energía de comienzos para poder sortearlos.

Semana de Luna nueva en Leo y ahora sí el león ruge con fuerza. Las lunas en Leo son potentes, más si se trata de una nueva. La Luna en Leo confía en sí misma, es una líder innata. ¿Qué se puede cosechar con esta luna nueva? Seguridad en uno mismo, creer en los proyectos que uno está emprendiendo y confiar en las habilidades que uno tiene para hacerlo. Esta luna es medio dramática, hay que ser precavidos con las escenitas por querer ser siempre el centro de atención. Aproveche el influjo de esta lunación para consentir a su pareja, para proponerse hacer más deporte, atrévase a mandar esa propuesta o poner en marcha ese plan de marketing, el optimismo y la disposición están, solo hay que usarlos. Al mismo tiempo que el Sol y la Luna se unen en Leo, Júpiter en Sagitario y Quirón en Aries se acomodan para formar, junto con el Sol, un poderosísimo Trígono de fuego. Uno no tiene por qué explicar por qué uno desea lo que desea, creer que uno lo merece es ya una razón de peso, lo siguiente es ir por ello. Deje de dar explicaciones sobre por qué quiere un mejor trabajo, la primera persona que necesita convencerse es uno mismo, luego, el resto del mundo lo entenderá, y si no, tampoco importa. El mes de Leo es para dejar de justificarse por querer mejor cosas, Leo va por lo suyo porque sabe que lo vale.

No solo es semana de Luna nueva en Leo, también llega el final de la segunda retrogradación del año de Mercurio, las cosas se van acomodando. Mercurio por fin sale de su fase retrógrada y arranca directo en el 23º de Cáncer, ¡la energía es imparable! Por fin temas relacionados con mudanzas, hijos, eventos del pasado empiezan a desbloquearse, eso sí, hay que ir desenredando con calma. Hay que tener presente que a Mercurio le toma como una semana recobrar su velocidad normal por lo que es prudente ir tomando decisiones poco a poco, no hay necesidad de acelerar las cosas.

Y bueno, como esto es un tire y afloje, ahora toca hablar del otro lado que implica ser líder, sortear con lo inesperado, y ahí uno sí que prueba finura. Urano está activo, y tenso. Ayer lunes 29 perfeccionó una cuadratura con el Sol, el viernes 2 de agosto abre el mes con otra cuadratura con Venus. Urano es el invitado que nunca se espera en casa así que con él nunca se sabe. Sí, está la energía imparable del Sol y luna nueva en Leo; sí, Mercurio arranca directo, sin embargo, las tensiones de Urano esta semana pueden traer algunos imprevistos en las relaciones. Pagos inesperados, mudanzas obligadas, en fin, si uno puede ir dos pasos adelante, mejor. Por ahora, es mejor esperar que estas tensiones se disipen esta esta semana, agosto viene con más calma y pies de plomo.

Ah, y como acto psicomágico, y en honor a esta luna lanzada, ¡haga eso que lleva pensando hace mucho! ¿Qué tal se sintió?

Aplomo, seguridad y confianza, el león pide pista para correr.

Avanti.


44 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.