Starpath febrero 4 – 10. Luna Nueva en Acuario, el futuro es ahora


El futuro se hace con los pasos que se dan hoy y no hay mejor día para sembrar semillas hacia un futuro libre y próspero que este, amanece con la Luna Nueva en Acuario que, además, es el comienzo del Año Nuevo Chino, el año del cerdo de Tierra.

Acuario es bien conocido por ser un espíritu libre, adelantado a su época o más bien conservador, siempre rompiendo cadenas y mirando hacia el futuro. Pues bien, si aún la mente sigue en modo vacaciones pues hoy es el día para para hacer click y cerrar la temporada festiva, acciones pequeñas o resoluciones grandes que sean ladrillos para un mañana próspero. La Luna Nueva tendrá lugar en el 15° de Acuario, hacia la media noche, siendo Urano y Saturno los regentes de la jornada y Neptuno ejerciendo un poder benéfico.

La entrada de Venus en Capricornio ayer es el timbre que avisa que se terminaron las vacaciones, ahora se trata de tomarse muy en serio las cosas que se quieren materializar, sea una relación o un proyecto personal, lo que venga del auténtico deseo hay que trabajarlo, siendo consciente de que es un proceso lento pero que promete estabilidad, por eso las palabras favoritas de Venus en Capricornio son paciencia y moderación. Con la Luna Nueva en Acuario el siguiente paso es regar la planta desde HOY lunes, que todo lo que se haga hoy haga parte del plan que fue trazado en enero, Saturno protege con su influjo disciplinado y práctico, hay que hacerlo con calma y sin parar, Urano es el empujón para innovar y usar las posibilidades de la tecnología, modernizar páginas webs, cambiar de imagen de perfil, actualizar redes sociales, HOY es un día para apostar por un futuro libres, haciendo lo que a uno le gusta, sin sentirse culpable por dejar de mirar al pasado y avanzar. Ya es hora de sacarse esa idea de la cabeza de que uno le debe a alguien o alguien le debe a uno, la verdad es que las deudas son con uno mismo, hay que empezar a respetar el derecho legítimo que uno tiene a prosperar, seguir viviendo conectado con los que a uno lo hace vibrar, a eso vino uno.

Hoy lunes, además de darse la conjunción de las luminarias, Júpiter hace sextil con ellas lo que amplifica el efecto emprendedor y resolutivo de este día, está el entusiasmo y están las circunstancias para sacarla del estadio.

Mercurio y Marte se activan el jueves 7, un sextil entre ellos concede una mente penetrante, observadora y muy capaz, es una influencia idónea para la actividad física, fortalecer el sistema nervioso o, gracias a la influencia marciana, para lanzarse con valentía y sacar al emprendedor que uno lleva adentro.

La semana se cierra con una cuadratura entre Marte y el Nodo Norte, un sextil entre Mercurio y Urano el sábado, y la entrada de Mercurio en Piscis el domingo. Hay que balancear la tensión que genera lanzarse a lo desconocido, la clave es paciencia para actuar con cautela, estar en el momento y lugar perfecto para vibrar en armonía con la realidad (Marte/Nodo Norte). Cuando uno confía en lo que se hace la tensión nerviosa se libera y la capacidad inventiva y hasta científica se activa, es como darle un giro a la mente, usarla científicamente para acceder a información que en otro momento no se entendería o no estaría disponible (Mercurio/Urano).

Mercurio en Piscis, conexión con la fuente

Tradicionalmente se dice que cuando Mercurio entra en Piscis está en detrimento, es decir, funciona de manera diferente y puede generar incomodidad. Cuando Mercurio está en Piscis le toca aprender a pensar de otra manera, ya no a través de sus convencionales métodos analíticos sino a través de su intuición, es el reinado de la percepción intuitiva. Este tránsito es una oportunidad para aprender a captarla totalidad de las cosas más que analizarlas, es una mente que no aprende a través de los libros, aprende a partir de la observación de la realidad, llegar a grandes conclusiones sobre una base intuitiva que fluye ya no a través del razonamiento lógico sino del inconsciente. Esta posición de Mercurio es estupenda para la música y la poesía, concede gran sensibilidad aunque en ocasiones puede ser vacilante en el pensamiento y de comunicación poco clara o definida. No está de más aclarar que con Mercurio en el reino de la fantasía, muchas veces la realidad suele ser distorsionada y las ideas son difusas, por eso la intuición es una llave maestra y la lógica inoperante, percibir el mundo a través de la conexión con la fuente divina.

No hay mejor forma de dejar atrás el pasado que construyendo el camino hacia el futuro.

Avanti futurist.

#Mercurio #LunaNueva #Acuario #Venus #Urano #Saturno #Piscis #Sol #Luna #horóscopo #starpath

47 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.