Starpath 12 – 18 de noviembre. Venus directo y Mercurio Rx. Shift


Venimos de días con muchos cambios de mood, casi todos los astros están haciendo ‘shift’ y van cerrando ciclos, esta semana viene sin muchos aspectos pero los que hay traen cambio de onda, con este Sol aún en el intenso Escorpio cae muy bien algo de superficialidad.

Hasta el jueves 15 no hay aspectos importantes, el día se levanta ardiente sobre el horizonte, Marte arranca saliendo de Acuario – ahí también está la Luna en cuarto creciente- y haciendo un trígono con Urano en su casa, Aries. Marte estará en Piscis hasta el 31 de diciembre, abrirá la velada de año nuevo entrando en Aries sobre la noche, durante su paso por el último signo de agua dilatará la energía y la pondrá un poco difusa. Marte en Piscis tiende a esconder mucho la energía, como que las emociones se quedan en el inconsciente y se reprimen, la lección de aprender a exteriorizar para no implosionar. Va a ser un mes y medio para estar a solas y descubrir el caudal energético que corre dentro de todos, usarlo más en beneficio propio. Marte en un signo regido por Neptuno crea energías vaporosas y sin mucha fuerza, sensibilidad emocional sin dirección que termina en falta de auto confianza y problemas para tomar decisiones, el que no se decide a tiempo pierde. Lo bueno es que el trígono entre Marte y Urano disipa esta energía poniendo la personalidad magnética y hasta medio compulsiva, ayuda a tomar decisiones rápidas, originales y con menos probabilidades de embarrarla. Días para aventurarse en el sexo ardiente e inusual, Urano es excéntrico y Marte rige también a Escorpio así que energía para hacerlo hay de sobra.

La Luna estará en su fase creciente en Acuario, bien liviana y desprendida emocionalmente, apenas para andar ligero de equipaje, practicar aquello de la imparcialidad y darle libertad al otro para que se exprese emocionalmente como quiera.

El viernes 16 Venus en Libra le dice adiós a su fase retrógrada y Mercurio empieza la suya en Sagitario. Sí, Venus empieza a caminar con normalidad y muchos asuntos relacionados con dinero, cambios de look y planes de remodelación se desbloquean. Ojo, no se trata de ir corriendo a comprar piso nuevo para la casa o ir a la peluquería a ponerse el pelo naranja, los días siguientes al cambio de fase son delicados porque está quieto, lo mejor es esperar par días y estar tranquilo por ahora. La última retrogradación de Mercurio para este año, lo de estar tranquilo es en serio, vienen tres semanas de comunicación distorsionada, retrasos, contratiempos en viajes, mensajes que no llegan, contratos que se demoran, celulares nuevos que no prenden, licuadoras locas y bueno, paciencia, no solo es Mercurio retrógrado sino en Sagitario –ahí Mercurio está en detrimento y no muy cómodo-, poca concentración, pensamientos desconectados y errores en los detalles.

Shift, con calma pero hay que hacerlo.

Buen viento spacers.

#Lunacreciente #Venus #Marte #Mercurio #retrógrado #Urano #Piscis #Acuario #Libra #Escorpio

30 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.