Starpath septiembre 24 – 30. Ni más ni menos, lo que es


Hola queridos, semana nueva que arranca con la poderosa Luna Llena en Aries, ¡explosión! Las lunas llenas son momentos energéticos cumbres, todo anda eléctrico, la marea sube, a veces también el tono de voz. Y no, no a todos nos afectan igual las Lunas Llenas, algunos comen de más, otros duermen menos, unos andan más calientes, otros andan hirviendo de la ira, lo que sí es cierto es que es un momento del ciclo lunar donde mucho sale al exterior. Para que haya Luna Llena en Aries debe haber Sol en Libra, no hay mejor momento para crecer a través del otro que este. Analice qué le disgusta del otro, ¿por qué le saca de quicio determinada persona o conducta? Esta luna puede sentirse incómoda porque es como tener un espejo de frente, es reaccionaria, reactiva y directa, lo que no le gusta lo va diciendo sin consideración, se irrita fácil y tiende a dominar emocionalmente a otros. Por otro lado está el Sol, iluminando la balanza de Libra, recordando que se puede ser independiente pero sin cagarse en los demás, se puede ser directo pero guardando las proporciones, el otro no es más que un reflejo de uno mismo, aquello que niegas en mí, también lo niegas en ti…

Esta Luna Llena en Aries, además de ser de corte impulsivo, tiene el sello kármico de Saturno; sí, el martes 25, justo después de que se perfeccione la oposición entre Sol y Luna también se configurará una cuadratura entre el Sol y Saturno, tienes lo que mereces ¡y qué felicidad por ello!

Desde que Saturno entró en Capricornio en diciembre del 2017 nos ha dado varias lecciones sobre crear con bases reales, con organización y estructura, ha sido un ciclo para aprender a sembrar con paciencia y planificar a largo alcance. Esta cuadratura entre Sol y Saturno será como una baldado de agua fría o una taza de té de caliente, depende del camino que cada quien se esté trazando para sí. Muchos por fin tendrán una agradable cosecha después de sudarla duro y trasnochar para pasar el parcial –porque si hay un profesor justo es Saturno-, a otros les darán carta de despido por no ir a trabajar, ni más un menos, cada quien recibe lo que ha trabajado, así es esto.

Pero tranquilos, hay más pasando, esta semana también promete ser muy sanadora. Quirón estará presente durante esta luna, a su lado para ser más exactos. Quirón empezó su ciclo retrógrado el 5 de julio de este año, este martes 25 de septiembre, justo después de la Luna Llena, regresará a Piscis por unos meses, antes de instalarse en Aries y quedarse ahí por 8 años. Quirón se echará una última pasadita por Piscis para comprobar una vez más que no hay forma de huir de uno mismo. Zeus hirió a Quirón sin querer, le enterró una flecha envenenada de hidra y bueno, cagada marciana, Quirón no podía curarse a sí mismo, y además, ¡era inmortal! Doble putada… Nada que hacer, si la cosecha de esta semana no le gusta no queda de otra que mamarse el sinsabor un poco. La ley de la impermanencia funciona para todo queridos, nada es para siempre, los malos ratos también tienen fecha de caducidad así que relaje la pelvis y disfrute hasta la cagada de pájaro, ya llegará a casa a limpiarse.

¿Recuerdan en qué estaban hacia el 27 de julio? Bueno, ese día fue el eclipse total de Luna en el 4° de Acuario, ¿les suena algo? Este jueves 29 Marte y Sol formarán un explosivo trígono, no es momento para la pena o la timidez, hay que meterle pasión, audacia y coraje a la cosa, tome la iniciativa y vaya por su pedazo.

El tema kármico no para, la oposición entre el Nodo Norte y Marte parece tirar hacia el pasado, nadie dijo que el camino era fácil, salir de la zona de confort parece más fácil escribirse que hacerse.

Queridos spacers, no se trata de resistir, se trata de fluir, de dejarse moldear con lo que vaya llegando. Cada día es un mambo, cada día trae sus trajines y cada noche trae sus sueños, el mambo hay igual que bailarlo, sea de día o sea de noche.

Avanti warriors.

#Marte #LunaLlena #Aries #Sol #Saturno #Quirón #Libra

161 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.