Starpath semana septiembre 10 – 16. Are you in or are you out?


Hola spacers, arrancamos una semana bien movida, el cielo está rebotado así que manos a la obra y a aprovechar.

Acabamos de salir de una luna nueva poderosa en el signo detallista y productivo del zodiaco, Virgo. La energía de esta lunación sigue on, esta vibra, más los eventos de la semana son para organizar, salir de tareas pendientes, hacer ajustes de horarios y modificar hábitos, no es tiempo para parar.

La semana empieza con la entrada de Marte a Acuario el lunes, es tiempo de apropiarse de las causas de cada uno, saque del clóset al reformista y luche por esas causas en las que cree. Ojo, se trata de luchar por causas con fundamentos, mucho cuidado con el rebelde sin causa que termina de pelea con la policía y de paseo por la UPJ, encause sus su revolución a través del trabajo grupal, cultive la tolerancia y la ecuanimidad, no alborote el avispero por el placer de desordenar la cosa.

El Sol estará ocupado el martes 11, haciendo sextil con Júpiter y trígono con Plutón pone la balanza a favor nuestro, déjese llevar por la bondad y buen ánimo para aceptar lo que lo limita y transformarlo, esta energía atrae el éxito a través del poder transformador de Plutón, libérese de lo que no necesita -apenas para aprovechar la energía de la Luna Nueva y despedirse de más de un hábito que resta productividad-, rompa cadenas y active su percepción intuitiva para hacer un uso eficiente de su energía y sus recursos.

El miércoles 12 llega agitado, Plutón y Júpiter aparecen de nuevo haciendo sextil juntos, luego tendremos la compleja oposición entre Venus y Urano, más tarde Venus se relaja y perfecciona un sextil con Saturno. A ver, esta oposición entre la diosa del amor y el dios de lo inesperado suele causar estragos, Venus desea pero Urano quiere liberarse, el típico caso de ‘deseaba este trabajo o estar con esta persona y, una vez que lo he logrado, ya no lo quiero más’. Un momento, a este descocado tránsito se le puede quitar poder, ¿cómo? Usando el sextil entre Venus con Saturno para quitarle un poco de vanidad al tema, uno no puede andar actuando por ‘arranque o deseo’, hay momentos en que las relaciones hay que hacerlas prácticas, si amaneció con rebote de pareja o pereza al trabajo de los sueños relájese, no todos los días uno se levanta amando hasta la médula, eso se llama madurar emocionalmente, esa es la ayudita del sextil de Venus con Saturno. Y también métale algo de espiritualidad y sabiduría a la cosa, el sextil entre Júpiter y Plutón lo invitan a ser un agente transformador en su vida y en la de los demás pero para bien, use su instinto para hacer las cosas al derecho y no equivocarse. Y si esto no lo basta para detenerse antes de cagarla y nos mandar por la borda al novio o al trabajo pues aparece Quirón el jueves 13 haciendo sextil con Marte, use la energía marciana para encontrarle la comba al tema, cúrese haciendo las cosas de otra forma.

Y Urano sigue activo como huracán, la oposición que hará con Mercurio más tarde ese día tiene tendencia a la excentricidad, con ideas medio extremistas y algo de tensión nerviosa. No se deje llevar por todas las ideas locas que lleguen, déjese aconsejar y relaje la mente.

Esta semana es de pasarela para todos los planetas, el sábado 15 Mercurio se pavonea en un trígono con Plutón que permitirá entender las cosas con mayor profundidad, use su fuerza de voluntad con inteligencia.

La cuadratura del domingo entre Venus y el Nodo Norte puede poner sensible y medio nostálgico a más de uno, como si los afectos y las relaciones se pusieran ‘raras’, no se deje llevar por los celos o la chochera, el sextil entre Mercurio y Júpiter seguro lo pondrá de alegre y de buen humor, aproveche el domingo para sumergirse en un buen libro de filosofía o para tener una charla interesante con un amigo.

ES una semana para no perder el tiempo, actívese para que la magia a su alrededor se active.

Buen viento y buena mar spacers, avanti.

#starpath #Plutón #Mercurio #Venus #Quirón #Júpiter #Marte #LunaNueva

0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.