Luna Llena en Piscis + Gran Trígono de Tierra + Sortilegio


Hola humanos y no humanos, ya tenemos instalado al Sol en Virgo, septiembre es el mes para organizar, priorizar y esquematizar. Como es de esperarse, en cuanto entra el Sol en Virgo nos preparamos también para la Luna llena en su signo opuesto, Piscis.

La luna en Piscis es muy especial porque es absolutamente inspiradora, es la luna de los médiums, de los místicos, del amor elevado, de la sensibilidad –ojo, no sensiblería- puesta al servicio del otro, de la empatía, de la ultra intuición. Lo interesante de esta una, y la razón por la que vale la pena aprovecharla, es que al mismo tiempo se dibuja en el cielo un súper trígono de tierra que, sin duda, ayuda a darle piso a la inspiración, llevarla a la acción, sé que para muchos un sueño o un gran anhelo está empezando a manifestarse. Y ¿cómo se puede aprovechar esta luna con trígono de tierra incluido? Urano en Tauro invita lanzarse a lo nuevo, apostar por lo innovador, creer en los chispazos y germinar las ideas geniales en las tierras fértiles de Tauro. El Sol en Virgo es organización, es la mejor energía para planear, sintetizar el proceso, cuidar los detalles y trabajar con atención, como dice mi papá, ‘concentradita en lo que estás haciendo’. Por su parte, Saturno en Capricornio es el de ‘trabaje por lo que quiere y así llega el resultado’, el poder de manifestación –y no manifestación- de Saturno en Capricornio es enorme, los sueños no se hacen realidad porque sí, necesitan disciplina. Como ven, no se tratará de una luna solamente inspirada, es una luna conectada con el cielo pero también con la tierra, inspirada pero práctica, además porque la otra semana Marte arranca con toda y entra en modo directo, vía libre para hacerlo real, con energía de sobra y renovada ¿genial no? Vale la pena aprovecharla.

Listo, ya sabemos cómo es la energía que se mueve arriba entonces, ¿cómo hacer para darle piso a tanta imaginación? ¿Cómo hacer para que todas esas ideas inspiradoras que están llegando empiecen a germinar? Vamos a echar mano de la alquimia y las patas de conejo para poner la energía a favor de uno.

Ritual de Luna Llena en Piscis

¿Qué necesita?

  • Luz de Luna Llena

  • Esfero azul (es el color de Virgo) y morado.

  • Hoja

  • La música que más le guste y lo sintonice (la música es el conductor de inspiración, por excelencia, de Piscis)

  • Tierra

  • Recipiente con Azúcar (conductor de energía lunar)

  • Tazón grande con Agua (conductor de abundancia)

  • Vela (si puede morada, sino, de cualquier color, el poder de la luz)

  • Incienso (o algo que simbolice el aire)

Para empezar, y aplica para cualquier ritual que se haga, es bueno siempre tener presente a los cuatro elementos de la naturaleza, algo que los simbolice; tierra, fuego, aire y agua.

Empiece visualizando para qué está haciendo esto, móntese en la película, que su mente se vuelva y la sienta poderosa y atrayente. Encienda el incienso y la vela y, sí puede, frótela con algún aceite de rosas o vainilla, algún sabor dulce que le guste. Ponga la música que más le guste, música con la que se sienta bien y se inspire. Ahora, piense en esas ideas locas que quiera aplicar a su trabajo, proyecto personal o su vida, claro está, ideas de crecimiento y de echar pa’ lante –que no sea una idea innovadora para recuperar a su ex de hace cinco años, no-, piense en innovación, para usted y para sus proyectos, no deben ser muchas, dos o tres que sean recurrentes en su mente. Escríbalos con el esfero morado en la hoja, inspírese. Ahora, al lado de cada idea y con esfero azul, escriba lo que necesita desechar o dejar ir, a nivel logístico, de organización o hábitos, para hacer las ideas realidad o, al menos, ponerlas en marcha. Escriba la fecha y, si quiere –para atraer abundancia y belleza,- riegue gotas de miel o vainilla sobre la hoja. Ciérrela

Tome el recipiente con azúcar, ponga dentro de él el papel con su lista, que quede totalmente hundido el papel dentro del azúcar. Luego tome el recipiente con azúcar y póngalo dentro del tazón con agua, el agua no debe rebosar el recipiente, debe ser la cantidad justa para que no se pase al recipiente con azúcar.

Una vez armado el conjunto, es decir, la hoja dentro del azúcar y el vaso de azúcar dentro del tazón con agua, póngalo a la intemperie, si es posible, que le dé la luz de la luna. Siéntese así al lado y, conectado con toda la energía de lo que está haciendo, decrete en voz baja y de la forma que mejor le parezca –esto no es religioso- que esta luna le dé inspiración para dejar ir todos los hábitos y rutinas que se interpongan entre usted y la materialización de sus ideas. Virgo es el signo de la rutina diaria, de la salud, de los procesos, esta luna y este ritual es para inspirar iniciativas de limpieza de rutinas, hábitos de salud, hasta manejo del horario, si lo quiere ver así.

Al otro día levántese y tome el papel, llévelo con usted como amuleto, ábralo cada vez que quiera auto sabotearse, de verdad, no hay mejor juez o policía que uno mismo.

Inspiración, organización y determinación, el alma merece ver realizado el sueño que tramó al nacer.

Avanti wizards.

#Piscis #Virgo #sol #Luna #LunaLlena #Sol #Trígono #Tiierra

216 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.