Starpath agosto 6 – 12. Round 3, eclipse de Luna nueva en Leo. Nuevo Reset


Hola spacers, se viene una semana especial, eclipse de Luna Nueva en Leo, una nalgada para no darnos más espera, no es por ser incisiva con el tema pero hay que salir al escenario y darlo todo, todo lo que está pasando es un despertar del espíritu creador, perderle el miedo a brillar y hacerlo en grande, cultivar el merecimiento y confiar en lo que dice el corazón, hágale caso a lo que lo hace vibrar. Hay que hacerlo ahora que los Nodos Lunares siguen en Leo – Acuario y la onda de evolución espiritual va por el camino del “yo quiero brillar”, cuando se muevan a Cáncer – Capricornio en noviembre y llegue el último eclipse en Leo en el 2019 la vibra va a ser distinta, hay que aprovechar.

Y ojo, no se trata de ser un ‘ser de luz’ por parecer un árbol de navidad, hay que mantenerlo simple, sencillo y moderado, haciendo un uso inteligente de los recursos y siendo paciente, con la cuadratura del Sol y Júpiter el lunes 6 hay que perfeccionar el juicio para no confundir ‘me lo dice el corazón’, o ‘me lo dice una corazonada’; la suerte viene después de trabajar para buscarla.

Con la entrada de Venus en Libra las relaciones se armonizan, se conecta a través de la mente y el refinamiento del espíritu, hay que rodearse de lo que a uno le gusta, ¿por qué no mandar canciones o escribir poesía? Si es muy cursi entonces mande metal.

El viaje de Urano retrógrado empieza el martes 7, temporada de lecciones de emancipación, ¿dónde quiere romper cadenas y gritar libertad? Más tarde ese mismo día se perfecciona el trígono entre Venus y Marte –antes de que este último se mueva a Capricornio-, la energía masculina y femenina por excelencia vibrando alto; sea caluroso en el afecto y brille por su generosidad y alegría, ¿se quiere liberar? ¡Vaya y róbele un beso!

Y la conexión con el corazón va lenta, Mercurio retro estará pegado al Sol el miércoles 8 así que, aunque la mente está muy activa y creativa, puede estar poco coordinada e inestable, asuntos del pasado llamando a la puerta, saltos cuánticos que no son más que la consecuencia de decisiones tomadas en el pasado. El jueves 9 Venus en cuadratura a Saturno pone a prueba el corazón, dedíquese tiempo a solas, si no le nace ver a nadie no se presione a hacerlo, a veces la soledad es necesaria para escuchar los latidos del corazón; en un corazón cerrado no entra ni sale amor.

Llegamos al eclipse, el sábado 11 a las 4:45 el Sol y la Luna se unirán en Leo, es la penúltima llamada –el último eclipse en Leo será a comienzos del 2019- para conectar con el corazón. Leo representa el amor, la capacidad de dejar huella a través del crear, la alegría de la vida, el sol brillante de las mañanas, el disfrutar de cada día, no se puede seguir viviendo en piloto automático, ignorando lo que el corazón grita, esta luna nueva es otro ciclo de seis meses para decidirse a abrir el corazón y escucharlo. Y esto de la pasión hay que manejarlo con prudencia, que el eclipse y la cuadratura entre Mercurio y Júpiter no le haga sobredimensionar las cosas y termine metiéndose en un crédito hipotecario porque su corazón le dijo que era momento de montar panadería sin siquiera saber amasar, fíjese objetivos que estén dentro de sus posibilidades, aunque uno pueda ser bien intencionado el sentido común es clave.

Por lo demás, aproveche los nuevos comienzos de este eclipse con el sextil entre Venus y el Nodo Norte, conecte con personas que vibren en su onda, refresque su vida social con nuevas relaciones, ‘los que busca lo están buscando’.

Abra el corazón y lo que decida hacer, hágalo con amor.

Avanti.

Para escuchar el starpath por signo click ACÁ

#Leo #Eclipse #LunaNueva #Acuario #Venus #Saturno #Urano #Mercurio #retrógrado #horóscopo

145 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.