Starpath julio 23 – 29. Round 2, eclipse de Luna llena en Acuario. Running with scissors!


Lo que se hace con el corazón jamás podrá ser equivocado, así saludamos al Sol en Leo. En la tarde del domingo el sol se sacó el agua de Cáncer y se movió al fuego de Leo, el mismo que hace arder el corazón.

Hola astro junkies, seguimos en temporada de eclipses así que calma, se viene de frente una luna llena que además será eclipse, semana bastante emocional para cuidar bien cada paso que se dé, más de uno deberá hacer frente a algunas deuditas kármicas y las imprudencias estarán a flor de piel así que vamos con calma, no hay necesidad de ir corriendo con las tijeras por ahí, sobre todo esta semana.

El viernes 27 de julio, Luna en Acuario y Sol ya instalado en Leo se verán de frente, el dato para estar alerta es que la Luna no estará sola como vieja sin pareja en la fiesta, a su lado estará Marte retrógrado, haciendo oposición exacta al Sol también, y si eso no es suficiente pues la cuota kármica llega por cuenta del Nodo Sur que también anda ahí al lado, ménage à trois cósmico de infarto, lo mejor es andarse con cuidado, armarse de paciencia zen y comerse un helado porque ajá, más de uno andará como gato entecado.

La cuota Marte hace de esta lunación una bien reactiva, propensa al conflicto, al tonito de voz alto y al herir al otro, si le dan caña respire hasta diez y, en serio, cómase un helado para bajar el calor. La cuota Nodo Sur pone el sello KARMA bien clarito, el que tenga cuentas de cobro pendientes con el pasado pues alístese para pagarlas, el futuro es ahora y para cruzar la puerta hay que dejar las facturas al día.

Cuidado con el drama, las fantasías enfermizas y los amores dobles o secretos, bien es sabido que con luna llena todo sale a la luz, ahora con una la oposición entre Venus y Neptuno el martes 24 lo mejor es dar pasos de plomo y muy sobre la tierra.

Y seguimos con los nervios de punta, la cuadratura de Urano al Sol el miércoles 25 –que por ende estará en cuadratura a la Luna y en pocos días a Marte- puede poner todo medio errático e imprevisible. No hay necesidad de jugar el papel de rebelde sin causa o voluntarioso, el porfiado pierde porque cree que se las sabe todas y la verdad es que en la vida nada está dicho así que atentos con las reacciones impulsivas.

Y el collar para adornar este muñeco de semana, el jueves 26 Mercurio inicia su segunda retrogradación de este año, serán tres semanas de retrasos y confusiones en la comunicación, estando en Leo hay que ser precavido con ser demasiado mandón e incisivo al hablar o expresar puntos de vista. Lo bueno de todo este relajo es que por ahí anda Quirón, curando a través del conectar con ese talento especial de cada quien para encontrar nuevas formas de hacer las cosas, para insertar nuevos métodos y vías de acceso cuando cambian los planes o las cosas no son como uno quiere, si algo enseñará esta semana es que las viejas formas están muriendo…

Best wishes spacers!

Para escuchar el starpath por signos click ACÁ


217 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.