Starpath julio 9 –julio 15. Eclipses modo 'ON'


'Era tan consagradamente hermosa. Era como mirar un eclipse. Tienes que apartar la mirada de vez en cuando'.

"La promesa" (2006), Harlan Coben

Hola spacers, por fin llegó la temporada de eclipses, arrancamos julio con una poderosa Luna Nueva en Cáncer que además será un eclipse de Sol parcial. El jueves 12 La Luna y el Sol se unirán en los 20° de Cáncer, más tarde a las 10:00 pm la Luna se alineará con el Sol y la Tierra, dándose así el primer eclipse de los tres que tendremos esta temporada. Hay que recordar que aunque el eclipse no será visible en Colombia, sus potentes efectos sí se sienten en todo el planeta.

Pero este no será un eclipse como cualquiera, hay varios aspectos esta semana que pueden poner un poco tensa la energía y complicar la mudada de piel, nadie dijo que sería fácil pero vale la pena intentarlo.

Al tratarse de un eclipse en Cáncer pues los temas relevantes serán el empoderamiento femenino, la familia, la mujer, relaciones con mamá, la tribu, el hogar, vulnerabilidad y manejo de emociones. Y sin embargo la cosa no será tan tranquila, el lunes 9 Venus entra a Virgo y acá la energía femenina no fluye tan fácil, esta Venus es bien crítica con ella misma y con los demás, tiende a analizar sus emociones y puede hasta lograr que los demás se sientan heridos y hasta inhibidos. Con esta Venus lo mejor es volcar la atención en mejorar el hogar pero bajándole al perfeccionismo para no sacar a todos corriendo de la casa.

El otro evento tenso que sin duda marcará la pauta para el eclipse es la oposición que ese mismo día se dará entre Plutón y el Sol. Sí, es muy probable que aparezca un desafío de frente, un enemigo oculto que a veces es uno mismo haciéndose zancadilla, alguien poderoso y envidioso con ganas de fastidiar, en fin, ya veremos cómo se manifiesta para cada quien.

Pero bueno, no todo es malo y también hay regalos cósmicos de infarto. Si un gran trígono de agua no fue suficiente pues ahora viene otro de tierra, sí señores, ¡tenemos Gran Trígono al cuadrado! Por un lado Júpiter en Escorpio –que arranca directo, benéfico, protector y con la diez puesta el martes 10-, Neptuno en Piscis, y Sol y Luna en Cáncer haciendo un Gran Trígono de Agua. Por otro lado Saturno en Capricornio, Urano en Tauro y Venus en Virgo formando otro Gran Trígono de Tierra, ambos formarán una inusual estrella de David que sin duda mandará buenísima energía de protección para pugnar lo que sea.

Para escuchar el starpath por signos click ACÁ

#horóscopo #Eclipse #Cáncer #Capricornio #Plutón #Venus #Virgo #Sol #LunaNueva #Luna

181 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.