Starpath 25 de junio – 1 de julio. Tiene lo que merece


Y no, no existe ningún complot intergaláctico en contra de nadie, ninguna fuerza macabra está conspirado en contra de alguien, básicamente el Universo se abre a quién así lo ha pedido, uno tiene lo que merece y no tiene lo que no se ha trabajado; las dos formas son válidas, esta es la vida. El jueves 28 llega la luna llena en Capricornio, es una luna exiliada pues este signo es el opuesto a Cáncer, signo donde la luna rige.

Antes de llegar a esta lunación se darán aspectos un poco tirantes, con mucha carga kármica, apenas para ir haciendo check list antes de que lleguen los eclipses en dos semanas.

Para empezar, Venus y Júpiter se tensionan el lunes 25 en un intento por evitar caer en la extravagancia, lo mejor es evitar gastar en cosas innecesarias, cuidar el dinero y cuidar la salud de excesos, todo medido por favor. Llega el martes 26 y con él viene Marte, martes de Marte. El dios de la guerra empieza su retrogradación, una temporada para ser selectivos en la administración de energía y las batallas que se pelean. Marte retrógrado puede ser una período de excelentísimo avance si se sabe aprovechar, siendo cuidadoso con el uso de la fuerza, no gastando energía de más sino la necesaria y bien direccionada, no siempre desgaste es sinónimo de avance y esa es quizás la mejor lección de este periodo, ¿en qué invierte su energía, cuál es esa gran causa por la que da la batalla? Para las mujeres también será un tiempo de auto análisis en cuanto a las elecciones masculinas que se hacen, cómo son los hombres que se atraen, por qué gusta éste y por qué ese otro no.

Cuando llega la mitad de la semana la cosa se pone intensa. El miércoles muy temprano Saturno, el regente de la luna llena de esta semana, hace su oposición mensual al Sol, horas antes de que se dé la luna llena en el signo de la cabra, Capricornio. Esta luna llena en Capricornio más que ser intensa viene con colores angustiantes, no come cuento fácil porque sabe lo que cuesta cada error que se comete y eso es lo que viene a mostrar. Son dos días para ir haciendo recuento de lo que se ha hecho y lo que se ha dejado de hacer, quitándole el tono pesimista y melancólico de la oposición. La cabra de Capricornio sabe que para subir la montaña hay que hacerlo con trabajo, despacio, así eso implique hacerlo sola, conoce cuánto vale el esfuerzo que invierte y cuánto más cuesta no hacerlo, sabe que el tiempo perdido y la tarea que no se hace valen el doble en el futuro, de eso se trata el karma. Saturno no es un profesor que va castigando por placer, simplemente es un maestro sabio que da a cada quien lo que merece, ni más ni menos, lo justo. Si la luna llena en Capricornio más la oposición entre Saturno y el Sol lo ponen medio deprimido o temeroso con el futuro lo mejor es revisar cada paso dado –y el no dado- un examen concienzudo para identificar qué ha faltado por hacer y ponerse manos a la obra porque con la llegada de los eclipses los saltos cuánticos no darán espera.

Atención actores, oradores o amantes del drama, Mercurio llega a Leo y es un tránsito que vale la pena aprovechar para echarse el discurso y convencer a todos o para hacerse un escena de teatro. La semana termina con Mercurio activado, primero haciendo cuadratura con Neptuno y luego haciendo trígono con Quirón, sea cuidadoso con la firma de documentos y revise su agenda, la memoria está bastante dispersa ese día así que es mejor usar la energía de Quirón para hacer sanación de miedos emocionales y conectarlos con traumas de pasado.

Para escuchar el starpath por signos click ACÁ

#horóscopo #Saturno #Venus #Marte #NodoSur #Neptuno #Quirón #LunaLlena #Capricornio #Acuario #Cáncer

185 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.