Starpath junio 18 – 24. Sol en 0° de Cáncer… ¡Hola Solsticio!


Este año va a toda, esta semana es bien especial pues se abre la temporada de eclipses (eclipse de Sol y Luna el 12 y 27 de julio, respectivamente), el jueves 21 el universo hace cambio de chip total, celebramos el solsticio con la llegada del Sol al 0° de Cáncer, la energía de los próximos siete días es la que marcará la pauta de los tres meses que vienen así que mejor estar informados.

La semana la inaugura el señor de los mares, Neptuno, quien se une a la fila de planetas transpersonales retrógrados y arranca la suya. Poseidón estará retro hasta noviembre así que así que vienen cinco meses para despertar a cuenta fantasía le estemos apostando, es hora de ir haciendo ‘rehab’ de todo aquello que nos mantenga sedados y nos impida ver la realidad, por más cruda que sea.

El martes 19 Venus en Leo se une al Nodo Norte y horas más tarde Mercurio también en Leo se ubica a 120° de Júpiter en Escorpio, fortalezca relaciones de todo tipo, tanto amorosas como comerciales, la comunicación y los afectos estrechan manos ese día, use la simpatía y el buen humor para conseguir popularidad y hasta un mejor contrato.

El miércoles 20 el universo sigue de buen humor, el trígono entre Mercurio y Neptuno pone la imaginación e intuición muy fértiles, préstele atención a premoniciones y visualizaciones que tenga durante este día, le mente las verá en detalle.

El jueves 21 le decimos hola al solsticio, el Sol entrará en el 0° de Cáncer a las 5:06 am. El día más largo del año se dará en medio de un gran trígono de agua (Neptuno en Piscis, Júpiter en Escorpio y Mercurio en Cáncer), la luna en Libra y una oposición entre Marte –que ya está estacionario a punto de retrogradar- y Venus, van a ser tres meses para conectar con las emociones, permitirnos tocarnos a través del otro, del respeto y la tolerancia. Con Marte a punto de retrogradar lo mejor es cuidar la energía y pensar bien en qué batallas queremos participar.

El sextil del Sol en Cáncer con Urano en Tauro el sábado 23 sigue apostando por la buena onda cósmica con la que se abre este solsticio concediendo magnetismo personal, habilidad para influenciar a otros y chispazos de intuición que rayan en la genialidad. No es coincidencia que este solsticio se d en medio de tanta coyuntura política y social, estaría muy bueno aprovechar esta energía para involucrarse con algún tipo de acción humanitaria pues este trígono más los tránsitos de la semana vienen cargados con un fuerte sentido de hermandad universal para materializar ideas de este tipo. Luego Mercurio se ubicará a 180° de Plutón lo que puede endurecer un poco las comunicaciones y volver a más de uno un crítico severo, lo mejor es evitar caer en la suspicacia, andar armando complots y chismes, o jugar al Vengador del Futuro.

Para escuchar el starpath por signos click ACÁ

#horóscopo #Cáncer #Neptuno #Venus #Marte #Mercurio #Júpiter

167 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.