Starpath 28 de mayo – 3 de junio. Luna llena en Sagitario.


Empieza la última semana de mayo y la primera de junio con luna llena a bordo, la luna llena de sagitario que será este 29 de mayo. Esta luna llena se da con el Sol en Géminis, el eterno niño que todo se lo toma ‘suave’, y la luna en Sagitario queriendo expandirse a través de la búsqueda de la verdad. Al mismo tiempo la luna llena forma una 'T' cuadrada con Neptuno propiciando la evasión, buscar el consuelo escapando de uno mismo. Neptuno es el rey del éxtasis y la revelación mística, reina el colectivo, en ocasiones pérfido en sus aguas, disuelve y sintetiza, el gran enemigo de la realidad. Es una luna donde bien puede optar por escapar de sus emociones o sumergirse en las aguas de la embriaguez con música, o a través de cualquier actividad espiritual o creativa.

Júpiter sigue en Escorpio en su fase retrógrada hasta el 11 de julio, así como sucedió con la luna nueva en Tauro la energía será introspectiva, mirando la oscuridad interior, la bestia interna que reclama ser descifrada. La bestias son sagaces porque ponen sus sentidos a su propio servicio; mucho del poder personal radica en la sagacidad, aprender a escuchar la bestia interior y estar en armonía con ella, no intentar liberarse de ella más sí escucharla y controlarla, su velocidad, instinto y sabiduría ancestral es la que lo pone a uno en alerta, ella es la maestra que percibe las amenazas.

Lance su flecha, viva la magia y las consecuencias de hacerlo; ahí está la sabiduría…

Para escuchar el starpath por signos click ACÁ

#horóscopo #lunallena #Neptuno #Géminis #Sagitario

0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.