Starpath Mayo, lo inesperado, Urano en Tauro


Mayo inicia con energía de tierra y fuerza materialista –y no lo tomen a mal-, el Sol está en Tauro; Marte, junto con los grandes Saturno y Plutón, ambos retrógrados, están en Capricornio; y Urano, el dios de los cielos, después de 77 años regresa a Tauro. Se darán solo dos cuadraturas, Mercurio/Plutón y Venus/Neptuno, como ven es un mes prometedor y de nueva subienda. Mayo es para recuperar entusiasmo luego de abril que fue tan ambivalente, mayo llegó para reivindicar el esfuerzo dirigido y darle a más de uno sorpresas inesperadas, sobre todo los signos de tierra.

Urano llegará a Tauro el 16 de mayo y estará ahí hasta el 2026. La última vez que Urano estuvo en Tauro fue desde 1935 – 1942, fue una generación que se caracterizó por tener ideas reformistas en la economía y en las finanzas, con deseos de aplicar principios humanitarios. En esos años se dio la aplicación de la legislación de seguridad social, con el New Deal en los Estados Unidos. Tauro rige la buena tierra, con Urano ahí produjo disputas por tierras, comenzando en 1935 con la invasión de Italia a Etiopía, la Guerra Civil Española y un pacto entre Alemania e Italia que marcó la formación de los ‘Ejes’. Las dictaduras florecieron en Latinoamérica, la forzosa colectivización de las granjas en Rusia llevó a un modo de vivir totalitario, durante este tiempo se dio la Segunda Guerra Mundial. Hay que recordar que Urano en Tauro está en caída, la tendencia hacia la libertad -un valor tan propio de Urano- se halla en este signo disminuida y muy limitada gracias a la fijación sobre las cosas materiales o por dificultades en querer cambiar las condiciones materiales demasiado rápido. Con este tránsito de siete años muchos valores espirituales declinarán, se podrá imponer un orden materialista y conservador que irá cambiando…

Para escuchar el Starpath por signos click ACÁ

#Urano #Tauro #horóscopo

239 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.