StarPath abril 23 – 29 de abril


Y el gif aplica para las dos direcciones, o para cagarla totalmente o para enmendarla de una vez. Arrancamos otra semana y el ritmo se va haciendo lento, en la fila ya tenemos tres planetas retrógrados, Júpiter, Saturno y Plutón. Para muchos hay algo cuajándose, va lento, la verdad es que para que ‘eso’ cuaje hay que empezar hacerle más caso a la intuición, aprender a mirar con amor todo aquello de nosotros a lo que le tememos miedo, enfrentar las limitaciones para volvernos detallistas y mejorarlas. Pongamos un ejemplo, lo nombraron revisor fiscal pero acá entre nos nadie sabe que las matemáticas le dan terror, solo usted. Amigo, pues con mayor razón le toca volverse hiper detallista con el tema si quiere conservar el puesto y no dejar en la quiebra a la empresa. En la medida en que uno mira al demonio a los ojos empieza a verlo cada vez más pequeño, hasta se convierte en amigo, ya no lo asusta pero sabe que debe ir con cuidado con él porque es el coco y ya está, es una debilidad y toca fortalecerla.

El martes 24 Marte y Júpiter hacen un sextil que aliviana cargas y empapa de alegría y optimismo todo, es una excelente influencia para tomar la iniciativa y hacer cosas con amor y disposición. Ese mismo día Venus llega a Géminis y desde allá hará también un sextil con Quirón. Venus en Géminis será una temporada para aprender a tomarse el amor como algo divertido y liviano, eso sí, sin olvidar que la planta que no se riega se muere, el amor sin constancia se vuelve un chiste. Será casi un mes para aprender a vivir al amor desde el corazón y menos desde la razón. Ahora, Venus haciendo sextil con Quirón es muy poderoso, sanación a través del amor. Pero ojo, una cosa es estar acompañado y pasándola un infierno con alguien que no se decide y vive picando en todo lado –la otra cara de Venus en Géminis-, y otra es estar acompañados pero rodeados de amor lindo y tranquilo, de ese que se atreve a sentir, cuenta chistes y hace bromas –como le gusta a Géminis-, un amor que llega para cicatrizar. ¿Está en una relación o está solo? No importa, el caso es establecer relaciones –con uno mismo y con otros- que curen a través del amor.

El miércoles 25 Mercurio y Saturno harán una cuadratura, algún tema que generó tristeza y depresión por allá hacia el 11 de marzo –fecha en que se dio esta misma cuadratura- volverá a estar presente, mejor apelar a la resiliencia y no dejarse abrumar porque al día siguiente los pandilleros del combo, Marte y Plutón, estarán juntos. Siempre lo he dicho, cuando estos salen de fiesta es mejor andar con cuidado, además Plutón anda retrógrado y bueno, no se sabe, eso puede sacar más de un yogui o psycho por ahí. Ese día es para tomárselo tranquilo, si el exceso de coraje y energía asaltan lo mejor es usarlos para terminar cosas pendientes y salir a correr por deporte y no volado de una pelea, evite buscar pleitos por creerse machito, no busque lo que no se le ha perdido.

El viernes 27 Mercurio y el Nodo Norte vuelven a hacer un trígono. Cuando estos dos hicieron trígonos en marzo –el 16 y 30- Mercurio estaba retrógrado, algunas reuniones o presentaciones con público que no salieron bien volverán a darse, la diferencia es que ahora Mercurio está como una flecha, aproveche esta oportunidad para sacarla del estadio si antes no le llego ni a la puerta.

El domingo 29 el Sol y Saturno vuelven a hacer un trígono, ahora para echar raíces, ambos están en signos de tierra –Tauro y Capricornio- así que la energía es de materializar. Saturno estando retrógrado aporta mucha más sabiduría y prudencia para actuar con previsión, todo lo que hay al alcance es para subir un peldaño más, el buen administrador.

Para oír los audios por signo click ACÁ

#Plutón #Marte #Saturno #retrógrado #horóscopo

137 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.