StarPath abril 16 – 22. Go!


Feliz Luna nueva en Aries, es la auténtica luna de los comienzos pues es la primera del nuevo ciclo zodiacal, no hay mejor momento para empezar que este, sin duda esta es la puerta de un gran comienzo. La semana está bien movida, el martes 17 ruge, Venus en Tauro se opone a Júpiter –que está retrógrado- en Escorpio, Quirón ingresa a Aries después de 8 años transitando en Piscis, Venus hace trígono con Plutón y empieza la retrogradación de Saturno ahí al lado de Plutón, en Capricornio. No sé, en esto de empoderarse hay siempre una delgada línea entre alimentarse desde el ego o desde el espíritu. Hay que cuidarse el hedonismo vago, ese que solo alimenta el YO por exceso y pedantería. Hay muchas formas de curar el YO herido y la inseguridad (Quirón en Aries), una es tirándose despeñadero abajo y yendo por la vía fácil, la ley del menor esfuerzo, afirmarse desde la vanidad y el inmediatismo, la satisfacción rápida que a todos nos encanta (Venus oposición Júpiter); la otra es ir lento pero seguro, sabiendo que para construir el castillo de millón de dólares hay que ir poniendo ladrillo por ladrillo, con calma (Saturno retrógrado en Capricornio), el ladrillo que se pone a la carrera hace que se caiga toda la estructura, el ladrillo que se pone con tiempo y despacio asegura y hace las bases firmes. Y sí, habrá que ser perceptivos y altamente creativos para saber dónde y cómo poner el ladrillo, seguir siendo románticos pero con constancia y sentido práctico (Venus trígono Plutón), ya con Mercurio normalizándose el panorama se hace más claro y las dudas empiezan a resolverse.

El miércoles 18 el Sol y Urano –que está en sus últimos grados en Aries- hacen una conjunción lo que sin duda obligará a estar abiertos al cambio. Cultivar la independencia, acudir a la originalidad para hacer frente a los acontecimientos que se vengan sin caer en el exceso de rebeldía. Llega el jueves 19 y el Sol abandona al enérgico Aries para pastar a sus anchas en el jardín ‘domo del placer’ de Tauro, sabiendo quién es uno lo siguiente es aprender a alimentarse, desde la comida hasta los besos, nutrición constructiva diría yo. El sábado 22 el poderoso Hades empieza a ir lento, Plutón arranca retrógrado a los 21° de Capricornio hasta el 1 de Octubre, sin duda serán meses de mucho aprendizaje y trabajo pues ahí mismo estará Saturno también retrógrado, las lecciones sobre disciplina y administración del poder no sobrarán.

Para ir a los audios por signo click ACÁ

#Urano #horóscopo #Júpiter #Plutón #Saturno #Venus #Aries #Quirón

162 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.