Starpath marzo 26 - abril 1. El reinado del YO.


Stellium en Aries, energía de impulso, audacia e inocencia. El ‘YO’ quiere hacerse sentir, es aventurero, quiere ser ‘el primero’. Hay energía física y ambición de sobra para alcanzar lo que se quiere, es el reinado del ‘YO SOY’, sin embargo, el sábado 31 es la luna llena en Libra, el ‘YO’ deberá y el ‘NOSOTROS’ se funden, ‘YO SOY’ y YO ARMONIZO’…

Aries

La luna llena a 180° traerá grandes revelaciones, no solo interiores sino en sus relaciones cercanas. Aproveche la energía en su signo para tomar decisiones y actuar, esta semana muchas situaciones demandarán de usted actuación rápida, sin embargo, no actúe sin pensar, organice sus ideas y trate de ser lo más asertivo y claro posible en su comunicación, con Mercurio Retrógrado en su casa en mejor no dejar cabo suelto ni dar lugar a malentendidos, asegúrese de que los demás entiendan lo que quiere decir de lo contrario esta semana será caótica, sentirá que comunicarse será todo un reto. Dedique su energía a sacar temas laborales adelante, esta semana deberá dar cara frente a decisiones adquiridas y es muy probable que no tenga mucho tiempo para pensar, confíe en su gurú interior, confíe en que no errará. Evite ser hiriente, module sus palabras y armonice sus emociones, con esta Luna Llena opuesta a usted sus relaciones pasarán por el ojo del huracán, saldrán cosas a la luz, cosas que ni usted mismo sabía que habitaban en su interior.

Tauro

Evite andar ventilando información confidencial o hablar de más, recuerde que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. De igual forma haga caso omiso a los chismes, no entre en ese juego, ser indiscreto podría traerle complicaciones. La mejor forma de evitar mal entendidos es esforzándose por ser todo lo directo y claro posible. Su regente llega a casa, Venus trae dinamismo, muchas oportunidades laborales, y mucho dinero. Esté atento a las oportunidades financieras que se le presenten esa semana, con seguridad terminará la semana con algunos ceros de más en su cuenta, es una muy buena semana a nivel económico. Nada se queda sin saldar amigo, usted lo sabe, usted no olvida, gracias al stellium en Aries es probable que esta semana deba hacerle frente a situaciones del pasado, tal vez deba asumir algunos errores que cometió, tal vez usted empiece a sacar trapitos al sol, apele a la filosofía y sabiduría interna, mire hacia adentro. Es una semana para pulirse en trabajos o cosas que tenga por entregar, tienes muchas ideas que merecen ser puesta en marcha.

Géminis

Su regente Mercurio está en su fase retrógrada, haga una pausa, evalúe los pasos que ha dado y cómo los ha dado, es conveniente hacer una pausa y reflexionar, recuerde que la experiencia se capitaliza cuando se usa, téngala presente para ver sus proyectos actuales desde una óptica diferente. Sea autónomo para tomar decisiones, atrévase a salir de lo cómodo para aventurarse en cosas nuevas, un poco de pasión y sabiduría serán más que suficientes. Mercurio retrógrado y en Aries puede traer amigos del pasado o viejos conocidos que no ve hace mucho, también podría regresar un viejo amor del pasado. Su vida social parece estar on fire, aproveche para ampliar su círculo social y hacer conexiones. Cuando su regente entra en fase retrógrada a usted le afecta mucho, sus nervios están de punta, tome un descanso, dosifique su energía para estimular su productividad, es posible que superiores lo feliciten por su desempeño. Venus entrando a Tauro lo pone a pensar en el rumbo de su relación, si es o no es lo que usted espera.

Cáncer

Usted es hijo de la Luna, por ende usted sientes las lunas llenas más que todos. Está será especial pues se dará en la zona Cáncer, la casa de hogar. Su zona profesional está muy activa, pese a que podrían presentarse algunos contratiempos en negocios o en la comunicación con las personas, usted empezará a ver a recompensa de su trabajo, su vida laboral sentirá un empujón y por ende su hogar, ahí donde tendrá lugar la Luna Llena, sentirá el efecto. Ahora que empieza a recoger frutos lo mejor que puede hacer es proyectarse a largo plazo, haga planes a futuro, viva menos al día y haga planes en grande, están protegidos. Trate de balancear su vida de pareja con su vida laboral, en este momento es importante que piense en usted, que se ponga en primer lugar, evite arrepentirse en el futuro por no pensar hoy en usted –algo que siempre le pasa-, aparecerán opciones laborales que le permitirán mejorar su situación económica, si ha hecho la tarea con juicio verá muchos frutos. Tal vez descubra o tenga revelaciones a nivel de su hogar y vida familiar, pueden regresar situaciones del pasado que están pendientes por resolver, sea cauto y lo más ecuánime posible.

Leo

Si está en medio de firma de documentos, asuntos legales, contratos o viajes de educación es conveniente que revise todo, lea la letra pequeña, ¡hasta el último detalle! Su regente el Sol tendrá un aspecto tenso con Saturno en su zona de trabajo y rutina diaria, al mismo tiempo el Sol estará conjunto con Mercurio que está retrógrado. Su ambiente laboral puede estarle dando dolores de cabeza esta semana, tal vez le atribuyan errores que usted no cometió, esto podría generar algún tipo de discusión con un compañero de trabajo, lo mejor es que no se lo tome personal porque no lo es, evite convertirlo en un drama más serio. Intente alinear su cabeza y su corazón, dele tiempo a todo lo que usted quiere, a veces está solo porque usted así lo decide inconscientemente, deja a un lado su pareja o deja a un lado sus seres queridos, dele tiempo a todo. Aclárese en sus planes, podría estar haciendo o preparando algún viaje lejano, y muy pronto.

Virgo

Su regente Mercurio está retrógrado, esto lo hace ultra reflexivo, receptivo, analítico frente a todo lo que está pasando por su vida, ahora es capaz de tomar lo bueno y hacerle quite a lo malo, es un momento de acercamiento profundo para con usted mismo. Mercurio hará un trígono con el Nodo Norte que está en su zona del inconsciente lo cual le otorgará capacidad para comunicarse, en especial con persona de su trabajo, si hay temas o dudas que quisiera aclarar en esta área esta semana podrá hacerlo con facilidad. Sea cauto en el manejo de su economía, controle tomar decisiones apresuradas que puedan ocasionarle momentos amargos financieramente–por lo menos espere a que pase la etapa retrógrada de su regente-. Puede haber demoras con pagos que está esperando, lo mejor es que evite prestar dinero o sacar créditos.

Libra

Su regente entra a Tauro, eso es como encender una llama en su interior, una llama que si no controla le puede traer algunos problemas. Tenga cuidado con los triángulos amorosos y las aventuras románticas por fuera de su relación de pareja, podrían traerle problemas serios que ni usted contemplará si decide hacerlo. Aproveche la Luna Llena en su casa para iluminar partes de usted que creía no tenía, se sorprenderá cuando conozca más de usted, cuando entre en contacto con otra versión y filosofía de vida completamente diferente a la que suele tener, se sorprenderá y dejará perplejo a más de uno. Su relación de pareja tiene una lupa encima, saque de ella el mayor provecho, concéntrese en lo bueno, en lo que le da armonía, en lo que es la base de ella. Si hay asuntos laborales pendientes resuélvalos, si hay mejoras o correcciones por hacer hágalas, rectifique y revise, devolverse para asegurarse que todo esté bien no es una pérdida de tiempo en lo absoluto y si le ahorrará algunos contratiempos, no deje nada en borrador y pase todo a limpio.

Escorpio

No tenga miedo de aventurarse, de darle la vuelta a algo que parecía inamovible, de cambiar de rumbo, de girar el timón, hágalo pero con precaución. El stellium en Aries afecta su zona de rutina, salud y trabajo diario, guarde energías, como a usted siempre le pasan cosas del tipo ‘por qué me pasa esto’ lo mejor es que tenga una reserva de energía, no de desboque. Está muy bueno que revise sus hábitos de salud, de alimentación, sus ciclos de sueño, todo lo concerniente a su rutina diaria, evite que un bajón energético lo agarre por sorpresa y lo deje sin defensas, además porque con tanto pasando en su zona de trabajo diario seguro usted quiere estar presta para cualquier oportunidad, novedad o imprevisto. Venus va a estar a 180° suyos, dele tiempo a cualquier situación que esté sucediendo en su relación de pareja. Usted a veces quiere resolverlo todo ya, y piensa que entre más rápido es mejor, la cosa es que en ocasiones hay que dar espacio y tiempo para que todo fluya, no presione y no gaste energía en ello, deje el agua correr y no la estanque.

Sagitario

Este es su momento creativo, su momento de brillar, su momento de abrazar la vida y todo lo que ella tiene para usted. Es conveniente que tenga los ojos bien abiertos a la hora de escoger sus amistades, tenga claro en quién puede confiar y en quién no, esta Luna Llena en su zona de amistad le mostrará con quien cuenta y con quien no. Aproveche el influjo en su zona del romance para disfrutar con su pareja, para olvidar los contratiempos que puedan aparecer durante la semana. Tenga paciencia si la comunicación es medio problemática o si plasmar sus ideas le resulta un reto, revise cuantas veces sea posible, frene, vuelva a retomar y evite tomar medidas drásticas, si necesita rectificar decisiones hágalo, puede haber retrasos y demoras en cosas, por eso lo mejor es que rectifique sus planes para evitar contratiempos que traigan desafíos mayores.

Capricornio

Esta semana será all about family, su hogar, sus vínculos familiares y su dinámica doméstica estarán dando un giro de 180° pues todo el stellium en Aries afecta su zona hogar y familiar, lo mejor es que se lo tome con calma y de la forma más ecuánime posible. Su regente tendrá un aspecto tenso con el Sol en su zona del hogar, evite entrar en disputas de ego, si primero es usted o primero son con los que vivo, trate de apelar a la comunicación amorosa, no debe ponerse por encima de nadie, esto nunca le ha funcionado. Usted ahora mira sus emociones de forma diferente, hasta es posible que todo lo que pensaba con respecto al amor se esté transformando, si hay asperezas por limar se sorprenderá de su actitud para hacerlo. Podría tener encuentros con familiares a quien hace mucho no ve. Espere a que pase la energía de la Luna llena para ver todo con más claridad en el área laboral, igual las oportunidades están ahí para usted, solo es para que tome decisiones con claridad. Aproveche su fuerza de energía y de voluntad para atraer prosperidad y nuevas oportunidades económicas.

Acuario

La comunicación será el tema de esta semana, todo lo que ello abarque. Tenga paciencia si se le daña el carro antes del viaje, si tiene retrasos para trasladarse, todo lo que sea interacción y traslados podrían complicarse esta semana ya que Mercurio retrógrado está justo en su zona de la comunicación y viajes cortos. Si va a viajar en carro revíselo y hágale mantenimiento mecánico. Tal vez algún plan de curso o estudio deba modificarse, lo importante es que usted se mantenga mentalmente flexible y con una agenda elástica. Sea cuidadoso a la hora de comunicarse con vecinos, hermanos, compañeros, sea asertivo y claro, sino le entienden y siente que va a explotar dese una vuelta. La semana empezó con la luna a 180°, ¿se ha puesto a pensar si a veces usted anula a su pareja sin siquiera ser consciente de ello? Va a tener que decidir si va a seguir siendo el que ‘siempre tiene la razón’ o cambiar sus patrones de conducta anuladores, en el camino del amor tienen que ir los dos al mismo tiempo, no multiplique por cero a su pareja. Su regente Urano hará un trígono con Venus, aproveche para cerrar negocios, hay muchas posibilidades de éxito profesional para usted esta semana, de entradas económicas inesperadas.

Piscis

Como hay llegada de dinero hay ganas de despilfarrarlo, por favor evite gastar por impulso, no deje vacía la billetera celebrando que llegó dinero. Son tiempos de cambio, de muchas transformaciones, de cosas inesperadas, tómelas con calma, con actitud serena, el mejor consejo de salud es cultivar la paz mental y emocional, déjese arrastrar por los vientos de cambio que soplan a su alrededor. No se arrepienta de lo que no hizo o dijo, de los lugares donde no fue o las personas con las que no habló, todo está cayendo por su peso y se está acomodando, tenga paciencia. Si quiere siga celebrando su cumpleaños pero no gaste. Tal vez puso su esperanza en un nuevo amor, tal vez nada cuajó, usted tranquilo, lo mejor en este momento es ser como el viejo observador, mirar con calma y esperar que el agua se aquiete un poco. Revise sus finanzas, revise cuánto tiene y no gaste si aún nada es seguro, aguántese un poco y trate de asegurar y acumular.

#horóscopo #lunallena #yosoy #Libra #Aries #Tauro #Géminis #Cáncer #Leo #Virgo

114 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.