Horóscopo semana 26 de febrero - 4 de marzo


Aries

Tenga cuidado con las decisiones que toma en el campo económico, usted está actuando de manera apresurada, tome una pausa para pensar con sensatez y calma, evite actuar por impulso y haga un examen de toda la situación usando la razón, es momento para reconsiderar cosas y cambiar de plan, haga mucho caso de su intuición. Se siente como una bala sin dirección y los ánimos un poco caldeados, evite discutir con las personas de su casa y descargar sus problemas personales con los de su hogar. Tenga cuidado con los viajes que realice, manejo de armas y problemas con la ley, antes de hacer resoluciones mire todo de manera macro. Hágale el quite a las disputas y maneje la irritabilidad, pueden aparecer problemas nerviosos debido a su tensión. Pueden darse discusiones entre hermanos debido a su impulsividad. La relaciones de pareja se sienten ásperas, fuertes, agresivas, un exceso de pasión que no se siente armónico, tenga cuidado con exponerse demasiado por exceso de auto indulgencia. Use el arte para canalizar sus emociones y sanar sus relaciones afectivas.

Tauro

Muy emocional y con necesidad de movimiento, no quiere quedarse en un lugar. Tal vez se le dificulte estar concentrado y sienta un poco de inestabilidad interior, es una semana para conectar con la madre. Salga con amigos y disfrute con ellos, su casa XI -que es Piscis- está ahora muy activa ahora gracias al stellium ahí, la comunicaciones con amistades y las conexiones le ayudarán a relajarse. Hay posibilidad de viajes y de hacer conexiones importantes en ellos –sobre todo con el sexo femenino-. Maneje la efervescencia, puede ser una semana tensa en las relaciones con el sexo opuesto, apele al tacto y evite manipular –o dejarse manipular- a través del sexo. Los tauro dedicados al arte y a la escritura pueden recibir golpes de buena suerte y entradas económicas gracias a asociaciones relacionadas con estas disciplinas.

Géminis

Económicamente esta puede ser una semana tensa, trate de no imponer su voluntad en temas financieros y déjese aconsejar, especialmente si estos consejos vienen de parte de su madre o mujeres. Si se lo propone, esta semana puede llegar dinero gracias a sus buenos hábitos y rutina de trabajo. Su regente Mercurio está muy activo esta semana, se está transformando a nivel profesional y esto crea cierta tensión en su relación de pareja, relájese y suelte el control, no tiene –ni puede- por qué controlar todo, hay cosas que se escapan de las manos y ya está. Deje fluir y deje que el universo tome su propio rumbo, aprenda a disfrutar de su relación de pareja sin tener tantas expectativas frente a ella, no deje que sus pensamientos bloqueen sus emociones. ¿Medita? Si ésta no hace parte de sus prácticas se le recomienda que lo considere, el estrés le puede estar trayendo problemas en su aparato digestivo o en sus piernas. Vigile lo que piensa, sea asertivo y coherente a la hora de hablar.

Cáncer

La semana inicia con la Luna en su casa así que ¡control! Evite su natural tendencia a reaccionar como lunático, no permita que sus emociones controlen su vida, que no lo echen del trabajo por no saber manejarse ahí. Mercurio está a 120° de usted, es una oportunidad para potenciar su capacidad de escucha e inteligencia emocional, sería maravilloso si se engancha a aprender temas filosóficos. A usted le afectan todos los eventos lunares y esta semana tendrá lugar la luna llena en Virgo que es su zona de la comunicación. Empieza un ciclo en el que debe revisar sus viejos patrones de comunicación –a veces agresivos- para incorporar otros más amables y que le traigan menos problemas. Si está muy ‘salsita’ o muy emocional pues use esa energía para explotar sus dones creativos. Su área afectiva puede estar siendo un campo de batalla esta semana, empezará a sentir el peso de decisiones que tomó en el pasado, tanto en el marco afectivo como económico. Venus está a 120° de usted, ¡relájese, disfrute la vida en todas sus dimensiones y conecte con su lado hedonista!

Leo

Su regente Sol y Venus están en su casa VIII, empieza para usted un ciclo de mucha transformación, no solo para con usted mismo sino en sus relaciones de pareja. Es una semana de éxito en negocios que tenga con terceros. Hablando de transformación, aproveche la influencia de Mercurio para darle un vuelco de 180° a esa idea de negocio que tiene, usted quiere ofrecer un producto o servicio que impacte, para eso debe estudiar bien y conocer a su público objetivo, tiene estrella en ese tema esta semana. Como el tema suyo es la transformación –muchos planetas en su casa VIII- lo mejor es que se lo tome con calma. Pueden aparecer encuentros con personas del pasado que le traerán especial alegría, ¡disfrútelos!

Virgo

Si trabaja con grupos de personas dedicados a temas comunitarios o humanitarios esta será una excelente semana, tendrá gran capacidad de conectar con las emociones y necesidades de los demás. Si siente que en algún momento del pasado usó a sus amigos para fines personales pues esta puede ser una semana donde ‘se lo devuelvan’, algo así como karma. Mercurio está a 180º suyos, muchos de sus problemas con sus socios y pareja radican en la comunicación, aprenda a manejar un sano equilibrio entre lo que piensa y lo que intuye, fluya con sus emociones y expréselas. Venus está en oposición a usted así que el tema de las relaciones es fuerte esta semana. Amigo Virgo, a veces se pasa juzgando y criticando mucho, si sus relaciones –laborales y afectivas- evolucionan hacia el amor incondicional –más tolerante y menos ‘criticón’- la va a empezar a pasar mejor, su conocido perfeccionismo y exigencia no puede trasladarse de manera déspota hacia sus relaciones, ame y ya.

Libra

Es una semana con muchas oportunidades en el área laboral, especialmente con el género femenino. De hecho, el tema profesional es como una fuente de alegría en su vida. Si tiene que presentarse ante un público o necesita el apoyo de grupos pues esta semana es perfecta para hacerlo, usted está en condiciones de captar las necesidades de las personas. Es un buen momento para temas relacionados con empresas que involucren tacto o diplomacia. Su regente Venus está en su casa VI, trabaje el desapego y la codependencia, su bienestar es responsabilidad única y exclusivamente de usted. Aléjese de situaciones que usted no merece ni tiene por qué tolerar. La comunicación con empleados o compañeros laborales fluye armoniosa, saque a relucir sus ideas y creatividad. Su casa puede estar llena de personas esta semana.

Escorpio

Usted no se queda quieto, su impaciencia lo lleva a buscar nuevos horizontes. Préstele atención a sus sueños esta semana, algunos podrían ser hasta proféticos, su intuición también está afinada ahora. Es una semana de cosecha para usted, van a llegar cosas por las que ha trabajado mucho así que no desespere. Venus en Piscis es para usted un sueño, sus dotes artísticos y creatividad salen a flote, siente que disfrutar de la vida es ahora más fácil que en otros momentos, saque espacio para pasar tiempo con su pareja, su zona del romance y del amor está on fire, no la desperdicie. La comunicación fluye también, si puede –y tiene tiempo- métase a un curso relacionado con arte, ¡su creatividad está a mil!

Sagitario

¿Lo agobia el tema económico? Tranquilo, la recompensa está por llegar, tal vez por el lado de mujeres. Es probable que sienta un impulso a ayudar a otros en temas financieros –tenga cuidado con prestar plata-. Venus está a 90º, tal vez no se dé cuenta de esto pero a veces, inconscientemente, usted mismo sabotea sus relaciones, formas de relacionarse que debe revisar para que sus vínculos no se conviertan en todo un desafío, abra el corazón y conecte con él. Usted es un sabio, use su intuición –que por cierto está muy afinada- para tomar decisiones acertadas en temas laborales, decisiones que le traigan crecimiento. Trate de no gritar a los cuatro vientos sus sueños y ambiciones, recuerde que como hay gente que tira para su lado hay otra que tira para el lado opuesto; cuide sus proyectos manteniéndolos en secreto.

Capricornio

Tiene muchas cosas por decir, muchos sentimientos y emociones por expresar, la cosa es aprender a ser asertivo. Venus está en Piscis –que es su casa III-, aproveche para comunicarse de manera armoniosa, verbalice sus emociones, esto le dará estabilidad y seguridad afectiva, no se quede con nada, dígalo todo con amor. Aprenda a transformar todos esos sentimientos que le generan amargura y melancolía, todo está en la comunicación, en lo que se guarda, lo que dice y cómo lo dice. Es posible que alguien cercano a usted pase por un momento difícil en cuanto a la salud. Su relación de pareja es ahora un motivo para echar chispas de felicidad, si aparecen los problemas recuerde, todo está en la comunicación.

Acuario

Amigo aguador, Piscis es para usted su zona de finanzas personales y de autoestima, y ahí hay mucho pasando, piense en cómo está usando sus capacidades, si de verdad las está aprovechando para atraer recursos económicos, sus habilidades son una fuente de ingresos inagotable pero para eso debe creérselas. Ahora más que nunca está dotado de creatividad y talento en temas artísticos, es muy probable que lleguen entradas económicas provenientes de ahí, su éxito financiero está ligado ahora a su capacidad de crear, no lo eche en saco roto. El autoestima es un tema ligado a esto, si usted no sabe cuánto valen sus capacidades es muy difícil que les saque fruto y que otros las valores, Venus a 30º suyos lo invita a que trabaje el amor propio, re descúbrase, re invéntese, conéctese con sus hobbies y con lo que le apasiona.

Piscis

Amigo, evite meterse donde no lo han llamado o dar opiniones de lo que no le compete, esto por lo general siempre trae problemas, mejor aproveche la energía circundante –el stellium en su signo- para atraer y materializar todo eso por lo que está trabajando. Tal vez se sienta emocional esta semana, con humor medio caprichoso o variable, no se deje llevar por ello, más bien vaya y compre un juego de azar, podría ganar algo esta semana. Si tiene hijos evite someterlos psicológicamente. No proyecte ni se proyecte en sus relaciones, vienen días de amor y placer para usted, aprovéchelos. Si siente algo de tensión por la energía de la luna llena pues pinte, dibuje, canalice a través del arte. Estará más comunicativo y social que nunca, se siente espontáneo o flexible, confíe en sus ideas pues estas le pueden traer grandes logros a nivel académico y laboral.


0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.