Starpath 13 – 19 de noviembre. ¡Confíe!


Sigue la energía de transformación y make over total, empezamos la semana caminando hacia la Luna Nueva en Escorpio del domingo, antes de que llegue el cielo no puede ser menos que amable y echa pincelazos de fortuna, buena suerte y libros que se cierran por completo para abrir otros nuevos.

El lunes 13 tenemos un tránsito de ensueño, los dos grandes protectores, Venus y Júpiter, se juntan a los 21° de Escorpio. Esta conjunción sucede cada año; en Escorpio, el signo de la entrega total, no se daba hace 12 años. ¿Han visto lo que ocurre cuando uno se entrega totalmente? Sí, ocurre magia, manifestación palpable y real. Esta conjunción no es otra cosa que milagros y recompensas por el trabajo y la entrega con ese proyecto o esa relación (emocional, laboral, proyecto personal, etc.) que es ahora nuestro motor de vida, aquello que saca a la luz todo nuestro poder personal y lo mejor de cada uno. Ojo, el que la recompensa no sea lo que esperábamos no quiere decir que no exista, la cuadratura entre Venus y Neptuno al día siguiente, el martes 14, recuerda eso, el poder del seguir creyendo, aun cuando sintamos desilusión porque ‘el regalo no era el que esperábamos’. Y es que el universo no actúa caprichosamente ni concede cosas al azar, lo que se ha escogido con el corazón (y el corazón no se equivoca) está llegando, lento pero seguro. No se deje tentar por una ‘falsa ilusión que lo pone más cerca de su objetivo’, confíe en el proceso y disfrute el andar lento.

Llega el jueves 16 y de nuevo el cielo se viste de amor, el trígono entre Venus y Neptuno pone la sensibilidad y creatividad a flor de piel. Este trígono entre Venus, que está en Escorpio, y Neptuno que está en Piscis, puede traer visiones mágicas y psíquicas. Para aquellos dedicados al arte, la música y la estética, esta influencia resulta más que provechosa pues se siente la necesidad de ser más imaginativo de lo que se es. Gracias al trígono entre el Sol en Escorpio y Quirón (también en Piscis) ese mismo día, algunos hasta lograrán ponerse en contacto con su propio poder curativo y charm personal para lograr cosas que antes ni se hubieran imaginado poder lograr. Como ven, los astros están abriendo la puerta a sentir con cada centímetro del ser y entregarse con el corazón, acentuar el poder personal y convertirlo en energía transformadora.

Viernes 17, Mercurio y Marte (ambos en Sagitario y Libra, respectivamente) hacen un trígono que inyecta valentía y emprendimiento; la mente se siente capaz, penetrante y observadora, todo un súper combo para seguir confiando en el mejor maestro que se puede tener, uno mismo. Pero no todo es cuesta abajo, a veces necesitamos probarnos a nosotros mismos a ver qué tanto hemos aprendido y qué tanto queremos lo que hemos logrado. La Luna Nueva en Escorpio se dará el domingo 18, trae un ciclo totalmente nuevo para muchos (anuncios de relaciones nuevas o súper noticias nuevas para proyectos), acá la cosa es que para que algo empiece, algo debe terminarse y eso quedará constatado. Escorpio es de energía fija, un testarudo y determinado que necesita llegar a lo más oscuro para transformarse, cuando Escorpio termina algo es para siempre, cuando se transforma se asegura de no dejar rastro de su piel anterior, por algo es el gran sanador y transmutador. Esta Luna Nueva es fuerte porque trae consigo la premisa de una profunda mutación, una nueva versión de todos y cada uno, como si nos despojáramos de una piel y nos convirtiéramos en nuestra mejor versión. Claro, esto no es tan fácil y nos vamos a probar.

¿Les ha pasado que cuando todo empieza a ponerse bueno, en serio muy bueno, aparece una circunstancia o persona especial que puede echar por la borda todo lo construido, un evento

que nos puede poner de vuelta a la misma caja de mi#$%a de la cual salimos? Bueno amigos, a mí no me gusta hablar por hablar pero a modo de humilde sugerencia los invito a tener esto presente pues justo después de esta gran Luna Nueva el sábado 18, tenemos una tensión entre los dos pandilleros del parche y los regentes de esta Luna Nueva en Escorpio, Marte y Plutón. Vean, estos tienen cara de mafiosos, y cuando andan tensos y se juntan es mejor no tentar al diablo ni meterse con ellos, en serio. Plutón encarna los poderes y pasiones más bajas, el medio dictador; Marte es la acción directa, es el que se le tira a la yugular a joderlo, si ya logró sacar gran parte de la basura, ¿para qué volver a revisar las bolsas? Recuerde y mantenga fresca la energía de la semana, vibre con ella para menguar a estos dos, evite los sitios peligrosos, evite las situaciones conflictivas y personas problemáticas, no vuelva a lo mismo que de allí ya salió y duro tocó. Mejor dicho, con Plutón y Marte de pelea, es decir, en cuadratura, no se juega, mejor evite estrellarse…

Lleve el famoso auto control escorpiano como bandera, lleve las decisiones tomadas hasta el final y manténgalas firmes, rompa con lo viejo y no traiga la basura ya sacada, hágase caso y confíe en usted, su maestro interior JAMÁS se equivoca.

Avanti transformers.

#LunaNUeva #Escorpio #PLutón #Marte #Venus #Júpiter

81 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.