StarPath semana 23 – 29 de octubre: Hola Escorpio, you must be my lucky star!


Hola travelers, lovers, haters, jumpers, me da mucha felicidad esta temporada que empieza, se siente la energía de Escorpio (es mi Ascendente así que me da mucha dicha) y lo sentiremos durante meses. Arrancamos semana y el cielo se prepara para regalarnos el evento cósmico de la buena suerte, la fortuna y la abundancia, la anual conjunción entre el Sol y Júpiter que se dará el jueves 26. Recordemos que el Sol ingresó en Escorpio el lunes 23, Júpiter lo hizo hace casi dos semanas, la energía escorpiana está en todo su esplendor así que ahí habrá mucha energía. Para nadie es un secreto que cuando hablamos de Escorpio hablamos de profundidad y entrega, todo menos superficialidad, es de esperarse que el tipo de abundancia del que hablamos sea de tipo emocional, sanador y de charm personal, pero vamos a ir por partes.

Ayer martes 24 celebramos una unión preciosa, Mercurio y Neptuno forman un trino generando una atmósfera perfecta para aquellos dedicados a la fotografía, escribir sobre ciencia ficción o cinematografía. Con esta influencia la intuición e imaginación se sienten fértiles, tanto que es posible tener premoniciones psíquicas y entender su significado de manera inteligente. Es posible encontrar este tránsito en la carta natal de personas exitosas financieramente pues existe la capacidad de penetrar sutilmente en la mente de los demás o conocer sus intenciones.

La semana avanza de manera dulce y así llegamos a la unión entre el Sol y Júpiter, ambos navegando las aguas oscuras y profundas de Escorpio. Júpiter ingresó a Escorpio el día 10 de octubre, inaugurando un año inolvidable para todos aquellos que tengan una fuerte carga escorpiónica en su carta natal. El jueves el Sol se encuentra con Júpiter, a los 28° de Escorpio, un día que promete mucho. Cuando el Sol y Júpiter se juntan ocurren cosas casi milagrosas, la ‘buena suerte’ parece venir de manera fácil y es como si la divina providencia nos protegiera en todo. El espíritu se siente alegre, optimista, confiado y generoso, aparecen oportunidades importantes y en general el temperamento es jovial y la inteligencia despierta. Teniendo en cuenta que tanto el Sol como Júpiter están en Escorpio pues toda esta buena racha se siente en temas como el sexo, la capacidad de entrega en relaciones y proyectos, magnetismo y poder personal, ¿pinta bueno no?

La semana termina con dos aspectos dónde seguimos sintiendo el poder de Escorpio gracias a su regente, Plutón. El Sol y Júpiter regalarán charm personal y optimismo, genial, pero vamos a darle manejo como dice una amiga. Venus y Plutón harán una cuadratura al siguiente día, el día 27, hay que ser cuidadosos con los sentimientos explosivos y aquellos impulsos sexuales que terminan en problemas (unos cachos, relaciones secretas). Así mismo pueden aparecer fuertes deseos de riqueza material, celos enfermizos, envidias y tensiones. Plutón sigue activo y ese mismo día, cuarto minutos después, forma un sextil con Mercurio, que también está en Escorpio. Este aspecto potencia la energía de la semana, podrá ser fácil entender la energía oculta de asuntos y llegar al fondo en muchas cosas, ya sea nivel espiritual o científico. Si hay alguna situación, alguna cosita a la que aún no logra encontrarle la comba, es muy posible que esta semana logre hacerlo.

Les envío astucia para reconocer la puerta de la fortuna, confianza para abrirla y amor para encontrar allí alguna alma gemela, después de todo, ¿qué somos sin eso?

Avanti.

#Escorpio #Sol #Júpiter #Mercurio #Plutón #Trígono #Conjunción #Astrología #LaConcha

95 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.