#StarPath octubre 2 – octubre 8. ¡Vaya por lo suyo con moderación!


Para ir por lo de uno no hay que ir diciendo lo primero que se viene a la cabeza ni tampoco actuando y ‘regándose’ como cafetera sin filtro, ir por lo de uno pero equilibrado.

Hola spacers, de nuevo yo por acá dando lora. Empezamos la semana y tenemos encima evento estelar con bastante energía, la Luna llena en Aries el 5 de octubre. Las lunas llenas son momentos cósmicos de importantes revelaciones, ante los ojos aparecen ‘insights’ que se pedían hace tiempo. Sí, son momentos que pueden ser tensos, dependiendo de cada quien, es la oposición entre ‘qué necesito’ y ‘quién soy’; necesidades primarias básicas (luna) vs identidad y ego (sol).

Esta luna es una luna impulsiva, se da en el signo del carnero, el rey de ‘YO’, Aries. Para ir por lo que creemos que es nuestro no hace falta pasar por encima de nadie ni actuar sin pensar. La Luna llena en Aries es compleja porque, por una lado, queremos afirmarnos, ser independientes, espontáneos y directos; por otro lado, hay que ser equilibrados con cómo lo hacemos pues el Sol estando en Libra es equilibrio y moderación para pensar, hablar y actuar con los demás. Entonces, ¿cuál es el click? Vaya por lo suyo con moderación, sí, firmeza y amor, seamos todo lo directos que podamos ser pero siempre poniendo dulzura y humor a la cosa, así es el equilibrio entre la Luna llena en Aries y El Sol en Libra.

Esta energía estará acompañada de varios aspectos. El martes 3 Venus y Plutón harán un trino aportando percepción aguda, creatividad original y fuerza a los sentimientos, el trifásico preciso para ir por lo de uno con alma, vida y corazón. A este Sol opuesto a la Luna lo acompaña Mercurio. Mercurio y Sol, los dos en Libra, perfeccionarán su conjunción el domingo 8. A Mercurio le encanta estar en Libra pues es un signo de aire (mental), esto hace que el Sol (voluntad) sea un vehículo de la expresión mental (Mercurio). Como ambos están opuestos a esta Luna en Aries pues vuelvo y repito, ir por lo de uno pero con moderación, que no nos estemos arrepintiendo por ir demasiado ‘re afirmados’, tanto que rayamos en la brusquedad y sacamos a todos corriendo. Pensar para actuar.

Y sí, andaremos alegres, algo impulsivos y hasta demostrativos pero también con una fuerte presión a estar a solas, a entrar en contacto con nosotros mismos. Por un lado, la conjunción entre Marte y Venus el mismo día de la lunación y ambos en Virgo, nos da capacidad para amar y disfrutar de todo lo bueno y rico de la vida, al mejor estilo caldo Knorr. Por otro lado está la cuadratura entre Venus y Saturno que se afina el domingo 8, el mismo día que lo hace la conjunción entre Mercurio y el Sol. Y acá es donde se hace claro ese versus entre el 'Yo Soy' y 'Yo Necesito'.

Este aspecto tenso entre el Dios del Tiempo (Saturno) y la Diosa del Amor (Venus) trae la necesidad de estar a solas para entrar en contacto con los propios sentimientos y poderlos expresar con mayor asertividad porque sí, vamos a dar amor e ir por lo nuestro pero no a las patadas ni a lo Hitler, como andamos festivos y enérgicos pues hay que ser precisos para dar amor, para mostrarnos con suavidad y no pareciendo una lija 9. Entones, le damos gusto al Yo Soy siendo originales y francos, y le damos postre también al Yo Necesito teniendo espacios a solas.

Receta Mágica Juan Tamariz: como la luna llena se da en Aries y queremos sentirnos con todos los poderes del ‘Yo’, pues vamos a programar a la diosa o Rey Midas que habita en cada uno, ¿cómo?

Elementos:

  • Un vaso de vidrio / cristal.

  • Tres cuarzos rosados (mejor si ya están limpios, si no tiene tres pues dos, lo importante es la intención y no hay que ser el Mago Lorgia) y un cuarzo cristal.

  • Agua Mineral o de botella.

  • La luz de la luna.

Pasos a seguir:

Coloque los cristales rosados dentro del vaso, luego agregue el agua, tape el vaso y ponga encima de la tapa el cuarzo cristal. Honre a la diosa o dios que habita en usted y pida que se manifieste con amor, seguridad, asertividad y dulzura. Invóquelos como le parezca y como sienta su fe; Selene, Venus, Virgen, Jesús, Harry Potter, Karate Kid, etc. Deje el vaso a la luz de la luna toda la noche, puede ser en su ventana o en el patio, lo importante es que reciba la luz de la luna llena toda la noche. Al día siguiente, antes de meterse su desayuno, se toma en ayunas el agua del vaso, recibirá toda la energía y beneficios del agua de luna llena. Tómesela con amor, decretando poder y firmeza, recuerde que es su agua y usted la programo, ¡tiene sus poderes!

Les mando amor, seguridad y precisión; ‘all those steps don’t make a dance till you get some self control’.

Avanti dancers.

#LunaLlena #Aries #Venus #RecetaMágica #Sol #Libra

0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.