StarPath semana septiembre 11 – 17: ¡Es Real!


Hola spacers, espero que para muchos el alivio y la calma hayan empezado a llegar, venimos de dos semanas de muchos cambios fuertes, contundentes, muchos soltares, muchas puertas


se cerraron y así, muchas otras empezaron a abrirse, se sienten vientos de nuevas épocas, nuevos capítulos, hay más claridad y lucidez para ir tomando decisiones que lleven a escribir este nuevo libro. A mí no me gusta ponerme en el papel de pitonisa ni oráculo del amor (qué hueso), francamente soy partidaria de que cada uno escribe su historia cómo la siente y la desea. Digo esto para decirles que, más allá de este papel que pueda o no auto adjudicarme sin querer y sin ninguna pretensión (solo deseo que lo bueno llegue para todos, en serio), esta semana es la de empezar a ver real muchas cosas que antes parecían un sueño o lejanas, la realidad se abre ante los ojos para confirmar una vez más que, todo en lo que se pone energía tarde que temprano se materializa.

Empieza la semana y la diosa del amor estará muy activa y armónica, Venus dejará su huella por donde pase, se sentirán golpes de suerte y saltos cuánticos muy oportunos, lo que faltará es tiempo para asimilar todo.

El camino empieza a esclarecerse gracias al sextil entre Júpiter (que recorre sus últimos grados en Libra) y el Nodo Norte en Leo, se expanden aún más aquellas relaciones que nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros, personas nos ayudan a ir caminando por el sendero de evolución del alma, todo va cayendo por su propio peso.

El martes 12, el trígono entre Venus y Saturno refuerza la energía del aspecto del día anterior. El deber toma primacía sobre los deseos; si se ha trabajado duro y con paciencia, pueden aparecer recompensas y ventajas financieras por parte de mujeres que parece que trajeran una estrella consigo. Es una excelente influencia para la expresión artística pues Saturno da una concreta expresión a las tendencias venusianas.

A mitad de semana (miércoles 13) el Sol y Saturno harán una cuadratura que más que ser algo tenso incómodo (porque sí, es una energía un poco fuerte) es un motor y reto para seguir trabajando por los objetivos que se trazaron, hay que hacerle el quite al pesimismo, a la auto conmiseración de tipo ‘lamento boliviano’ y a las enemistades tan propias de esta influencia, la poderosa energía de este tránsito se puede canalizar en forma de lucha y fortaleza incansable, y empatía por el otro. Es posible sentir fatiga y falta de vitalidad, mejor tener cuidado con algún hueso roto o problema de salud.

La semana avanza y Venus no para, el 14 y 15 formará dos aspectos muy benéficos, con el Nodo Norte y Júpiter respectivamente. Las relaciones personales y la fortuna (sí, dinero o lo que para uno sea fortuna) son los temas que más se ven beneficiados con esta influencia, son aspectos favorables para hacer relaciones, sea por motivos de dinero, amistad o amorosos, pues la simpatía y expresividad están a flor de piel, a modo de sugerencia invito a conectar las antenas interestelares (si aún no las tienen instaladas les invito a conectar con su intuición), es muy posible que esta semana aparezcan ‘ángeles’ en forma de oportunidades y personas que ayudan con planes y propósitos personales.

Para cerrar la semana, el día 16 Mercurio y Marte (ya en Virgo los dos) hacen una conjunción que es más que milagrosa para la comunicación y vitalidad en general. Hay agudeza mental para expresarse, la mente se siente poderosa, incisiva y agresivamente crítica. Esta energía es genial para los temas de organización de proyectos, comunicación, citas importantes y en general para currar como locos. Es posible que se tomen decisiones muy rápido así que también éste es un llamado a la prudencia (al caminar, al conducir y al hablar ya que estos son temas Mercurianos) pues se puede sentir la necesidad de demostrar superioridad intelectual (el ‘sabelotodo’ no, por favor).


Receta mágica: como Venus está muy activo esta semana, y de manera favorecedora, está bueno prestar atención al día jueves, ese día tiene un sextil con Júpiter (los días de Júpiter son coincidencialmente los jueves, Júpiter está relacionado con la buena suerte, abundancia y fortuna), si creen en algo más allá de lo visible, presten atención a ese día, a las personas y oportunidades que aparezcan, salgan de casa llenos de optimismo y si se lanzan a ser aún más hippies, recite un mantra o palabras de auto afirmación para atraer fortuna, solo digo que es un día especial…

Buen viento y buena mar spacers, ¡qué hoy más que nunca la suerte los acompañe! Avanti.

#LaConcha #Saturno #Venus #Sol #starpath #Mercurio #Marte #NodoNorte #Nodos

0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.