#StarPath: semana 24 de julio – 30 de julio ¡Ruge León, ruge!


Cuando el león ruge todos los notan, es el rey de la selva, nadie brilla como él, nadie menea la melena como él, nadie lo hace cómo lo hace el león. El Sol entró en Leo el sábado dando luz y energía suficiente para brillar. Leo no es modesto, no le gusta lo sencillo, le gusta brillar por todo lo alto, igual que al león. Cuando pienso en amigos nativos de este signo pienso siempre en personas que lo hacen a lo grande, seres que irradian luz con solo cruzar la puerta; uno sabe cuando el león va pasando cerca, todos lo notan.

Esta semana se trata de rugir, brillar con luz propia, abrazar cada parte de nuestra grandiosa y única esencia, sentirnos dueños de nuestra autenticidad, suena muy lindo pero para ello habrá que coger la escoba y barrer, abrir la ventanas para que salga el aire contaminante y distractor, decidirnos a sacar todo aquello que ensucie el espacio y no deje salir la luz, ¡qué ruja el león!

Cuando hablo de brillar con luz propia no me refiero a brillar sobre por tener la mejor actuación, premio Óscar a la mejor escena de drama (algo muy característico también de este signo), hablo de deslumbrar por la simplicidad de ser lo que uno es sin reforzar, el que chispea con luz propia no necesita ponerse reflectores, brilla y ya.

La cosa con eso de brillar con luz propia es que requiere de un poquito más que de un bombillo potente, para ser lo que uno es hay que empezar por sacar todo lo que uno no es, los distractores.

La oposición de Venus en Géminis a Saturno en Sagitario el 24 es como un escobazo para hacer la limpieza respectiva, si nos vamos a decidir por la autenticidad hay que dejar la dualidad tan característica de esta Venus, o lo hacemos o no lo hacemos, y si lo vamos a hacer lo hacemos bien, si nos comprometemos con madurez (Saturno en Sagitario) habrá que decirle ‘bye bye bye’ a la adolescente de Venus en Géminis, o esto o aquello pero las dos es medio complicado (y qué gasto de energía).

¿Entonces nos comprometimos? Ok, el trígono entre Mercurio en Leo (comunicación llamativa y con personalidad) con Urano este mismo 24 hace de éste el momento oportuno para lanzarnos por lo nuevo e innovador, las ideas y la creatividad fluyen como chorro de agua, lo que hay es originalidad.

El 25 Mercurio estará activo, y activo para ayudar. Hermes, el dios de la comunicación, entrará al signo de Virgo muy en la mañana. Mercurio en regencia, ¿qué más podemos pedir? Mercurio en Virgo indica una fuerte estabilidad mental, es la mente con habilidad práctica, lógica y analítica (arriba la organización), es decir, si queríamos concentración ahí tenemos un costal de ella.

Luego entrada la tarde Mercurio hará un hermoso sextil con el Nodo norte que está precisamente en Leo (habilidad ejecutiva, capacidad de liderazgo, respeto y dignidad por sí mismo y por los talentos), nuestros bellos karmas relacionados con dotes intelectuales adquiridos en ‘otro pasado’ serán puestos a disposición para ir superando limitaciones y bloqueos, no hay restricciones, el Universo está de nuestro lado para que ese león interno ruja con fuerza, ¡con toda la fuerza!

Como si fuera poco el 26 llega el tránsito estrella de la semana, la conjunción entre el Sol y Marte, ¿qué les puedo decir? ¡A lanzarse con toda! Este aspecto es poderoso, muy poderoso, es un boost de energía monumental, el 'yo' se manifiesta con arrojo extra. Esta maravillosa conjunción es la invitación a la audacia y al coraje de ser LO QUE UNO ES (y fuerza para irlo descubriendo), es la fuerza de voluntad, la pasión, vitalidad y ambición para relumbrar con total autenticidad y originalidad. Bienvenida la iniciativa spacers, bienvenido el liderazgo y el ‘extra boost’ de carácter (pilas con los accidentes caseros por derroche de energía, cuiden su visión) y en general que viva y resplandezca el guerrero que todos, sin excepción, llevamos adentro.

La semana terminará con un barrido de limpieza, un detox extra para terminar de curar heridas del pasado, esas lesiones y abusos emocionales que aún impiden que el león ruja, eso es lo que hará la cuadratura que se dará el 30 entre Venus en Géminis y Quirón. Curar lo que haya que curar para que la luz haya de brillar, a veces esas ‘raspadas’ emocionales del pasado siguen creando sombra, pues bien, acá está la oportunidad de sacarlas a la luz, ponerles Isodine y curitas y seguir.

¿Aún no se convence, aún le falta auto confianza? Pues el Universo manda un sextil entre Venus y Urano ese mismo día, ¿qué trae? Pura magia, gran confianza en nosotros mismos (como si conectaremos de manera genuina con nuestro gurú), mentalidad brillante, inventiva y muy científica. Si alguno por acá se dedica a temas relacionados con electrónica, energía nuclear, física o ramas afines pues aprovechen, ¡van a echar chispas!

Suerte y arrojo cosmonautas, vayan sin miedo, sin pena, ¡háganlo con toda y háganlo en grande! Los eclipses se aproximan y mejor tener la casa lista para sacar lo viejo, meter lo nuevo y empezar un nuevo ciclo que pinta muy prometedor. Avanti creyentes.

#Marte #Sol #Leo #Eclipses #venus #Mercurio #Urano #saturno #Sextil #Trígono

49 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.