StarPath (26 de Junio - 2 de Julio). Maneje la emoción, evite el conflicto


Se siente la energía Cáncer, el Sol, Mercurio y Marte en este signo crean una atmósfera para poner la emocionalidad a flor de piel, nos comunicamos desde la emoción (la que sea que haya), defendemos lo que creemos con pasión y tenemos como mil galones de energía (Marte es el batallador) para hacer que cosas se concreten a nuestro favor. Algunos seremos más amorosos y asertivos afectivamente, otros haremos espectaculares numeritos estilo Marimar (actuar exagerado llevado por el impulso afectivo); emocionalidad al fin y al cabo, eso es lo que hay y brindemos por ello.

El trígono entre Neptuno y Marte el 26 reafirmará nuestra acción, podrá parecer inspirada, reafirmamos nuestro yo individual con menos egoísmo, podemos usar nuestra energía promoviendo causas propias que beneficien al otro, recordamos que solo lo que está inyectado de energía es lo que se materializa, los sueños se vuelven realidad si se llevan a la acción y si estos ayudan a los sueños de otros pues, ¿por qué no?

Luego el 27 Mercurio está bastante activo, la cuadratura con Júpiter facilita la comunicación descuidada, la mente podrá parecer demasiado amplia y de ahí que pueda perder el control y la fuerza, podremos sentir y hasta decir que queremos hacer de todo, sentimos la necesidad de hablar y lograr cosas grandes aun cuando no entendamos lo que ello implica. Es rico querer muchas cosas pero el camino para hacerlas realidad es largo y la procrastinación es una vieja piedra amiga.

El miércoles Mercurio y Marte tendrán una conjunción, un mix medio complicado, si se sienten hiper emocionales, como que las cosas caen como yogurt o queso rancio, lo mejor será pensar en que así como a uno le afecta al otro también entonces mejor optar por la empatía, caerá de perlas.

Mercurio continúa dando lora, el jueves se opone a Plutón en Capricornio, tengamos cuidado con los estados de ansiedad mental, esos que hacen que uno le coja fobia al ‘contacto personal’ y empiece a decir cosas fuera de lugar, podemos generar incomodidades de tipo explosivo por palabras hirientes o por críticas ultra penetrantes.

Si se percatan la semana está medio ‘deep’, un poco dramática, mucha emoción, muchas ganas de hacer, mucho energía para comunicar y a veces nos quedamos cortos de método, tenemos el fondo pero a veces nos falta la forma. Pues bien, todo esto es sin más ni menos el preámbulo a uno de los aspectos más disonantes que existe en la astrología y que se dará esta semana, lo es por los dos astros que están involucrados, Marte y Plutón.

Es bien sabido por los conocedores y/o aficionados del tema que todo lo que involucre a Marte y Plutón es, mmm, delicado, sí, de cuidado. Marte es la energía explosiva, es la acción, es el acto contundente y directo; Plutón es la transformación y el cambio (incluida la muerte), el gran Dios del Inframundo, la operación es fácil y el resultado claro, confronten estas dos energías y ahí tienen la respuesta.

Como ven la semana es una preparación y lección de cuide sus palabras, cuide sus actos, no busque problemas y recuerde aquello de la inteligencia espiritual para que la semana no termine medio empantanada.

No ahondaré más en el tema, cuando Marte y Plutón se juntan es de MUCHO cuidado, a esto súmele que es una oposición (lo más poderoso y tenso después de la conjunción) y que Marte no está muy bien aspectado… Por favor, no tome riesgos bobos ni se meta en batallas que no son suyas (este aspecto se perfecciona el domingo, téngalo en cuenta, además es festivo), evite las personas, situaciones y lugares peligrosos dónde no se sienta seguro, hágale caso a sus corazonadas y si siente que algo no está bien huya y sea pilo, que no le gane el ego y evite chascos.

Vaya por su Bocato o Paleta Drácula, consiga muchas películas y 'arrúnchese', disfrute de la energía ultra amorosa y emocional de Cáncer que nos rodea y apele por la buena onda, respire, tome agua dígale no al conflicto. Avanti rangers.

#Mercurio #Plutón #Astrología #Cáncer #Marte #Sol

105 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.