LaConcha, ¡ábrala!


Perlas hay de muchos colores, como conchas, las hay grandes, rosadas, blancas, algunas conchas vienen sin perla (tal vez por la 'calidad' de la concha); otras traen perlas enormes, es decir, 'la perla'. En teoría, la vida es un eterno 'abrir y cerrar' de conchas…

Bienvenido a 'La Concha', una que encontré por ahí en algún viaje, es una concha de mar pero también de río, a veces le nacen más de dos perlas y en ocasiones viene vacía. Esta es un 'perla' atemporal.

Lo invito a que abra la concha (si quiere se la puede comer, dicen es afrodisíaca), habrá 'una perla para todos los días', usted decide si se la lleva o no, no tiene que pagarla, la puede probar y si le gusta se la lleva, sino la deja para que otro la pruebe, la cuestión acá es que tenga el 'placer' de probarla y mirar si le gusta. Espero su opinión, quiero saber si la pesca fue exitosa y si mi concha es de su agrado.


0 vistas
La Concha

 

La Concha is the personal online space of Maria Conchita Acuña a.k.a La Concha where love and trends, astrology and perpetual crushes are shared everyday.

© 2023 por Creativo. Creado por: La Concha

¿Quieres más perlas?

¿Le gustó el sabor de mi concha, se comería otra, quiere ponerle limón?Escríbame para encontrar más, tengo un montón de conchas que esperan ser abiertas.